AstroTiermes - AstroSoria 2009, 18-20/ septiembre

Iniciado por Moladso, 14-Jun-09, 02:02

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

se os ve contentos  :lol:
igual me apunto para el año que viene  :sisi:  :bravo:

mintaka

Cita de: Miquelse os ve contentos
.

Claro!!, porque yo no estaba  :lloro: . Hacen la foto y me dejan fuera  :lloro:.

Al final no pude despedirme ni de Clavileño (y Eloisa), ni de Luis (Macysucanon), ni de Antonio,... Sólo pude hacerlo de Sara (arcoiris) y de Mauricio (y esposa). Ha sido un verdadero placer conoceros a todos. Y a pesar del mal tiempo me lo he pasado genial. Espero que coincidamos en otras.

Saludos :D

antonioz

Buneo, yo como me lo pase tan bien, me he añadido al foro jajaja asi que nada.. aunque no nos despidieramos debidamente, desde aqui te mando un saludo
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

mintaka

Aprovecho para ser el primero en darte la bienvenida Antonio  :wink:.

Saludos :D

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 21-Sep-09, 11:23
Cita de: Miquelse os ve contentos
.

Claro!!, porque yo no estaba  :lloro: . Hacen la foto y me dejan fuera  :lloro:.

Al final no pude despedirme ni de Clavileño (y Eloisa), ni de Luis (Macysucanon), ni de Antonio,... Sólo pude hacerlo de Sara (arcoiris) y de Mauricio (y esposa). Ha sido un verdadero placer conoceros a todos. Y a pesar del mal tiempo me lo he pasado genial. Espero que coincidamos en otras.

Saludos :D

Y mira que te llamamos a grito pelao, pero nada, en cuanto salimos de la sala de reuniones desapareciste  :lol:

Bueno, ya sabes que es cuestión de potochó ponerte en la foto  :mrgreen:

Yo me pasé todo el viaje pensando que tenía que haberte buscado con más ahinco para depedirme, pero bueno, como nos vemos por aquí no hay mucho problema.

El año que viene más y mejor.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Pues la verdad es que no os oí :roll:. Estaba en la habitación que estaba detrás de vosotros. Cuando salí de la sala de reuniones me fuí a por el equipaje, tenía que abandonar la habitación, pero si os llego a oir salgo. Lo importante es lo que tú dices, que seguimos por aquí y con oportunidad de seguirnos viendo :wink:.

Saludos :D

MACysuscanon

Lo mejor de las jornadas, el Viernes noche, cuando Patricio explicó cómo reparó un ocular que tenía una lente agrietada ¡¡¡Con aceite de máquinas!!!  8O  Otra cosa más a echar a la caja de herramientas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: antonioz en 21-Sep-09, 11:28
Buneo, yo como me lo pase tan bien, me he añadido al foro jajaja asi que nada.. aunque no nos despidieramos debidamente, desde aqui te mando un saludo

Antonio, ya somos viejos amigos...
:lol:
Bienvenido a esta casa.
:salu2:

antonioz

gracias por la bienvenida a todos, jejej

es cierto de lo del aceite... humm interesante voy a ver si lo pruebo que tengo unos prismaticos copitar de 7x50 que hay que reparar... jejej

y la verdad es que si que es algo a repetir la verdad...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Alejandro Quilez

Bienvenido Antonioz a LQ.     :ola:


¿reparar un ocular con una lente agrietada?  hmmm, sería interesante que alguien lo plasmara en texto y/o en fotos.


Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Si, es muy simple, consiste en depositar una gotita de aceite para máquinas (la típica transparente para las máquinas de coser, cortapelos etc. etc....) en el borde de la grieta, por capilaridad el aceite entra dentro de la grieta y rellena el hueco, hay que hacerlo con cuidado de que no se formen burbujitas, pero por lo que nos explicó (y demostró con un ocular que reparó así) Arbacia da buen resultado
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Espero no tener que utilizar el truco muy pronto, pero bueno es saberlo.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel


celestron (santiago)

Bienvenido Antonio, un placer verte por aquí despues de haberte conocido en persona.
A mi tampoco me dio tiempo de despedirme de toda la gente, me puse a plegar los colchones, los sacos y la tienda, que se despliega en 2", pero se pliega en una hora y cuando me quise dar cuenta ya no había casi nadie, pero bueno como estamos todos aquí no pasa nada.

saludos :salu2:

Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Manueleón Clavileño

#104
Cita de: MACysucanon en 17-Sep-09, 23:20
Por cierto Manuel, te llevo una cosilla  :wink:

Espero que te guste.

Mira la cosilla:


Gracias Mac por haberte acordado de mí. Espero que en primavera pueda darle el uso apropiado.
A este ya no le hace falta



Posando con el Astronauta de la Catedral (justo sobre mi cabeza)
Gracias Luis.
:salu2: