Conexión internet para el portatil.

Iniciado por Joakobu, 22-Jun-09, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

Joakobu

Muy buenos días a todos, quería haceros una pregunta sobre la contratacción de una tarifa de internet para un ordenador portatil.
Actualmente tengo uno de movistar que contratamos hace un par de años pero su alto precio y su lentitud me ha hecho llegar a la conclusión de cambiarlo.
¿Sabeis alguna empresa telefónica de buen precio, rapidez y todo eso?, ando algo perdido.

Gracias de antemano  :)

Miquel

yo en casa cuando utilizo el portatil me conecto con el wifi y si estoy fuera y es una ''emergencia'' me conecto a traves de bluetooth con el movil

Telescopio

Yo te recomendaría una conexión "internet móvil" HSDPA con modem USB. Son muy sencillas (basta enchufar el modem al USB, darle a conectar y listo.

En función del tipo de consumo que hagas, hay muy buenas ofertas. Yo tengo una para uso intensivo de la compañía SIMYO, con cinco gigas de tráfico mensual a 3,5 MB de velocidad (y descenso de velocidad al superar esa barrera) por 25 euros al mes + IVA. No es mala conexión, aunque pueda haber problemas puntuales de conexión por saturación (SIMYO trabaja con ORANGE pues no tiene red propia). Si no consumes mucho, tienen una tarifa especial (Tarifa Móvil Diaria) muy económica.

El resto de las compañías (Yoigo, Vodafone, Orange, Movistar) también tienen este tipo de ofertas. Entre ellas te recomendaría la de Vodafone, pues tiene la red más eficiente, rápida y estable, pero a cambio de pagar unos cuantos euros más. Eso sí, tiene tarifas prepago.

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]