Problemas con Startrails

Iniciado por garduño, 22-Jun-09, 16:19

Tema anterior - Siguiente tema

garduño

Hola amigos. Ayer estuve haciendo  unas fotos para realizar una fotografía circumpolar, pero tengo algún problemilla :oops: :oops: .Estado intentando pasar las fotos al programa Startrails , pero no me deja solo acepta una foto, el formato  que les paso es JPEG. 8O  ¿Como se pueden  pasar más fotos? ¿ Estoy haciendo algo mal?   

latinquasar

Si quieres me las puedes pasar a mi correo y lo intento  :wink:

El correo es isaac arroba [  latinquasar.org  ]
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Hola Garduño, yo he podido hacerlo sin problemas.

Te comento el método, por si las moscas.

1 - Abrimos el programa (selecciona el idioma que prefieras)

2 - Cargamos las imágenes: [File -> Open images] y seleccionas todas las imágenes que tengas.

3 - Hacemos el procesado: [Build -> Startrails]. Con esto, el programa en un momentito te suma las imágenes y te lo muestra en la pestaña de "Result".

4 - Guarda la imagen: [File -> Save image]. En formato tiff si eso, después la metes en el photoshop y le aplicas los ajustes que quieras.

Y listo  :lol:

También lo puedes hacer en Photoshop (PS):

1 - Abres el PS.

2 - [Archivo -> Secuencia de Comandos -> Estadísticas].

3 - Elige el método que prefieras de apilamiento (prueba con todos, y así irás viendo para qué sirven). En esa misma ventanita, seleccionas [Explorar] y le pasas todos tus archivos.

4 - Ok.

5 - Tardará un poco. Para poder hacer ajustes después con la imagen, tienes que acoparla [Capa -> Acoplar imagen].

Espero que te sirva de ayuda.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

garduño

   Correcto amigo Latinquasar, de la manera que me comentas si sale.  Yo lo estaba haciendo  mal por eso solo me marcaba 1 foto, las selecciono  con el botón izquierdo del ratón y claro a la hora de darle para que pasasen al programa me marcaba  solo 1, según me comentas es con el botón derecho del ratón seleccionando todo , y si es correcto así si. Muchas gracias amigo  :wink: