mi primer iridium

Iniciado por kasimiro, 22-Jun-09, 22:20

Tema anterior - Siguiente tema

kasimiro

mi primer iridiun que cazo y no pille un bolido enorme de milagro esto fue el sabado 20 no se si alguien lo vio el   bolido la foto esta echa desde bonilla                                                                   

garduño

#1
Muy bueno  Kasimiro :plas: :plas:, me gusta mucho tu foto  sobre todo el detalle es perfecto. :sisi:  Yo estoy empezado a practicar en estos temas  que todavía  desconozco. Ayer realice unas tomas  circumpolares  después de ver la ISS,  y luego las pase con  Startrails pero no pude pasarlas solo me aceptaba 1 foto 8O, Latinquasar me a echado una mano y creo que  a dado en el clavo.   Se me pasaba,   ¡¡Enhorabuena!!  Kasimiro por tu foto, esperamos algunas mas......... Un saludo para todos.  

mauricio giandinoto


Joakobu

Maravillosa foto  :P

Mayo

Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

kasimiro

el iridium ponia que era de menos 7 magnitud la contaminacion luminica que se aprecia es la de madrid a 150 km una vestialidad como siga avanzando la contaminacion nos tendremos que ir a africa a observar en condiciones

Miquel

felicidades por la foto  :ok:

garduño

Hola Kasimiro . Quisiera  preguntarte sobre tu foto. Me gustaría saber   que métodos  tomas para realizar esta foto, resumiendo  como leas hecho. Te comento esto, por que estoy empezando  a practicar en  el mundillo de la fotografía , y  quiero  realizar alguna  foto igual o parecida a esta ya que me gustan toda clase de fotos  de este tipo. . Ayer tome unas fotos para hacer una circumpolar y no me a quedado muy bien, pero bueno seguiré practicado. Saludos  :bravo:

kasimiro

la camara la puse encima del telescopio enfocar manualmente por que en automatico no me deja hacer ninguna la foto tiene 2 minutos aprosimadamente a iso 1600 si tienes alguna duda me lo dices aunque yo tambien estoy empezando y si no hay aqui mucha gente que son verdaderos profesionales