Esperando a mi pequeee

Iniciado por mauricio giandinoto, 24-Jun-09, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Amigoooooss.....os participo de que pronto habra un nuevo integrante de la familia Latinquasar!!!
que me he pedidooo er Dobsoooonnnn...pondre fotos cuando llegue, (cuando llega????)....ya le estoy preparando algunos mimos, como la plataforma ecuatorial(ya veo que me no me vale, por no pedir las medidas :meparto: :meparto:), y le enseñare a compartir los oculares con sus hermanitos mas peqúeños, aunque con el que mejor se va a llevar es con el etx-70 8) 8) 8) 8), bueno lo dicho cuando llegue ...afotoooooss!
un abrazote a todoooosss
Mauricio

celestron (santiago)

Que dobson has comprado al final?

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mauricio giandinoto

Hola celestron!...esteeeeeeee:
http://www.teleskop-express.de/shop/product_info.php/info/p1190_GSO-Dobson-300-1500mm---Deluxe---mit-Friktionslagerung---12-.html
esta en aleman...pero la tengo en favrotios pa ver loas afotoooooosss....
Es identico en optica y mecanica al meade lb 12" ,  pero en tubo cerrado claro, sacando obviamente algunos detalles. Pero por lo que se, celda, espejos, enfocador, y ordamientos d ela base son los mismos.
saludooooos :salu2: :salu2:

stardream

vaya.. pués ya es un peque un poco crecidito...este ya tiene el servicio militar hecho  :lol:  :lol: que lo disfrutes mauricio  :ok:
que nos oigan todos...

Diablillo

#4
Envidioso, más que envidioso, que es más grande que el mio  :pared: Pues para no ser menos ahora voy a comprarme el Grantecan... chincha y rabia!!!

Besos Mauri :salu2:

Ío

jo con el peque, que lo disfrutes...ya nos contaras. :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

mintaka

El "peque" ya lo tienes Mauricio. El "enorme" es lo que te va a llegar  :lol:. Yo creo que deberías obserquiarle (cuando llegue) con algún ocular de 2" ( y esos no los puede compartir con el etx).

Saludos :D

mauricio giandinoto

Graciaas a todos jejeje
Diablillo si soy envidioso y queeeeeee :meparto: :meparto: :meparto:,
Mintaka , sabes que trae uno de 2" supongo que de tipo normal, en la descripcion pone tipo erfle, de 32mm, pero alguno habra que comprarle no?(mensaje para mi esposa:...por favor nunca leas en estos foros.... :nosena: :nosena: :nosena: :nosena:), auqnue con lo que trae y lo que tengo por ahi....nos tendremos que arreglar  durante un laaaaaargo tiempo, jeje!
Io y Stardream: si que es grande, espero que la espalda aguante jejeje


celestron (santiago)

Pues nada, a disfrutarlo, seguro que con el 2" que trae te apañas una buena temporada, el mio trae uno de 26mm y no está nada mal.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Diablillo

Mauri, no te quejes que más que tu esposa debe ser "Tu Santa Esposa"

Besos :twisted:

mauricio giandinoto

Cuant razon tienessssss :ole: :ole: :ole:

mauricio giandinoto

Ya llegoooooo  ...y es enromeeeeeeeeee :increible: :increible: :increible: :increible:
aqui unas afotoooosssss



He mirado poquillo!! pero la diferncia de m13 con repsecto al etx...una pasadaaaaaaaaa!!!...
saludineeeessss

mintaka

¡Qué buena pinta tiene Mauricio!  :wink:, ¡qué lo disfrutes muchos años¡ (y nosotros que lo veamos  :lol:)

Ya nos irás contando tus impresiones...

Saludos :D

Fran Rguez

No vé con el bixo  :increible: ahora toca disfrutarlo mauricio  :ole: ...ya nos contaras
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

arti777

En verdad te felicito Hermano.!!! Muy buena adquisicion, te envidio.!!!!
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.