Una pregunta rápida sobre las Inviernas

Iniciado por Vakaloura, 27-Jun-09, 17:42

Tema anterior - Siguiente tema

Vakaloura

Hola chic@s!!

Nada, que esta noche vamos a ir a las inviernas, de hecho salimos en un ratín para allá, la idea era buscar un sitio, pero he estado viendo gente que ya ha ido a esa zona, y me preguntaba, ¿exactamente a dónde váis, los que váis? Si me pudiéseis ayudar con las coordenadas o alguna indicación sería muy de agradecer.

Y por supuesto cualquiera que se quiera animar será bien recibido. Hemos quedado sobre las 18:00~18:30 en la gasolinera del alcampo que hay a la salida de Alcalá de Henares. Me mandáis un privi y os dejo el móvil, si no lo tenéis ya ;)

Un saludo!!!

mintaka

Puf!! siento no haber leído el mensaje a tiempo. Hace muchos años que no voy, no sabría asegurarte si el camino que cogía sigue existiendo (aparte que ya no recuerdo muy bien, quizás si fuese...). Me parece que cogía la salida 102, pasabas la gasolinera, y como a 1 km (más o menos) salía el camino, ya no recuerdo si había algún pequeño cartel. Siguiendo esa carretera se llegaba a las vías del AVE. Resumiendo, que no sabría concretarte. Espero que hayáis encontrado algún sitio.

Saludos :D

Vakaloura

Nada, no te preocupes, al final dimos con un sitio, lo malo fue que no nos fijamos bien y cuando ya teníamos todo el equipo montado y se hizo de noche !ZAS, en toda la boca! una especie de caseto al lado de las vías del ave tenía unas luces muuuuuuuuuuuuuuy molestas y justo nos pillaba al sur....

Sinceramente fue decepcionante el lugar elegido, esas luces..... unas buenas pedradas.... :insultos: :insultos: :insultos:

Por lo demás muy bien, una vía láctea que se mostraba aún con la luna a la vista, el velo sin filtros, dumbell no se mostró como la última vez, incluso el sombrero se dejó ver sobre un horizonte contaminado por madrid y tuvimos la oportunidad de ver 4 galaxias del quinteto de Stephan. Satélites a cascoporro atravesando el cisne de norte a sur toda la noche y alguna que otra fugaz.

Lo suyo hubiese sido cruzar al otro lado de las vías, pero eso queda para otro día.

Lo mejor del sitio: está a una hora en coche por autovía, toooodo recto y sin tener que pornerle el modo rally al coche, incluso para quedarse a dormir hay unas edificaciones sin techo (donde se resguardaba al ganado) adecuadas para plantar la tienda si nos pilla morpheo en una de esas noches de 800x :D

Un saludo!!!