Lo único que diferencia Part. de Antipart. es carga eléctric

Iniciado por , 30-Ago-05, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

Lo único que define la partícula y antipartícula es la carga electrica.

Luego lo único que define la materia y antimateria es la carga eléctrica.

De la energía surgen pares electrón - positrón; es decir partícula-antipartícula o materia-antimateria... que se vuelven a transformar en energía: rayos gamma; a menos... que entre ambos se interponga una masa neutra y aparezca entonces el átomo de hidrógeno...

...ya que el átomo de hidrógeno tiene dos cargas opuestas; es decir, partícula y antipartícula (materia-antimateria) y además, una gran masa neutra en el núcleo que lo diferencia del positrónio e impide que su materia-antimateria se aniquile...

Mas información en los foros de: http://www.alfeon.info

Paulino.

Según la teoría convencional de partículas, un neutrón tiene una gran masa neutra y dos cargas electricas opuestas, que se contrarrestan sin aniquilarse. En el modelo quark sucede algo similar. Según la teoría convencional deberían aniquilarse, pero no lo hacen incuestionablemente porque lo impide la gran masa neutra; masa que de no estar convertiría la partícula en un positrónio que al instante se aniquilaría.

Qué está ocurriendo, pues que los modelos cosmológicos, quarks y partículas no ha incorporado la fuerza neutralizante/energía oscura, que expande un átomo, un planeta o una estrella, etc. Y precisamente, cuando de la estrella colapsa y se van los neutrínos todo se aniquila; algo así como sucede con un átomo de hidrógeno al que se la quita la masa neutra del protón y se transforma en un positronio.
Se mire por donde se mire, hay fuerza neutralizante que hasta la fecha se ha obviado, y continuar haciéndolo hoy día es ya pseudocientífico y antiepistemológico. Y quien opine lo contrario que lo demuestre; que yo, ya lo he demostrado.