Saludos desde Venezuela

Iniciado por von Humboldt, 5-Jul-09, 03:07

Tema anterior - Siguiente tema

von Humboldt

Saludos hermanos. Vivo en Caracas y desde hace unos 2 meses soy  visitante de  este prestigioso foro . Me encanta encontrarme con personas de diferentes partes del mundo y de diferentes  culturas pero que a la vez sienten (sentimos) algo maravillosamente distinto a los demas cada vez que miramos un cielo oscuro y estrellado. Me resolví a inscribirme hoy porque hace poco me llegó una  nueva adquisicion ( un Celestron Omni XLT 150 reflector) despues de tantos años con el "juguetico"  que tenia (Empeze con unos binoculares 12 x 50 y despues con un reflector Tasco 130/1000 de los llamados "navideños") de mas esta decirles que la diferencia es como si toda mi vida hubiera estado viendo a blanco y negro y de repente empezara a ver a colores (con todo y la contaminacion luminica en mi zona de observacion)

                              Saludos a toda la comunidad y estamos en contacto. (aunque la zona horaria no nos haga coincidir a una buena parte de la comunidad)

victor pistor

bienvenido a latinquasar  von humboldt   , estoy de acuerdo contigo  muy prestigioso  foro , y unas excelentes personas  conocedoras  de astronomia , se de antemano que te la vas a pasar muy bien , espero que sigas disfrutando de tu telescopio y nos cuentes tus impresiones  un saludo  desde  mexico     :salu2:

mauricio giandinoto

Bienvenido von humboldt.....has dado con uno de los foros con mas buen rollo de habla Hispana!
:ola:

MACysuscanon

Pues nada von Humboldt bienvenido a esta tu casa, espero que te sientas cómodo entre nosotros y no tengas miedo a preguntar cualquier duda que tengas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Bienvenido al foro von Humboldt

Un saludo

Manueleón Clavileño

Von Humboldt, bienvenido a LQ
Por aquí andan algunos de tus compatriotas.
Espero que podáis contactar personalmente.
:salu2:

von Humboldt

Saludos a todos y gracias por la bienvenida victor, mauricio, macysucanon, javi y Clavileño. Pues si hermano Clavideño, ya me he dado cuenta que hay varios de mis paisanos en este excelente foro.

Saludos a todos y espero seguir aprendiendo de uds, para que algun dia yo poder enseñarle a alguien lo apendido aqui, todo es una cadena.

Miquel

bienvenido  von humboldt   :salu2: