La Bella y la Bestia

Iniciado por Telescopio, 8-Jul-09, 11:07

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Creo que la foto no necesita más comentarios:



¿O sí?
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manchega

Que envidia de jardin, y menudo timón que lleva el teles en la parte de atrás para dirigirlo, uqe suerte tiene esa chica, en fin para mi la belleza es lo que tiene que verse por ese bichito de teles. De verdad ess que superas al google es buscar noticias, no tienes rival :meparto:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

mauricio giandinoto

Si eh???...no conozco persona que no tenga siempre el recurso a mano jajaj!, ahora, le ha hecho su propia via de ferrocarril al teles, eso si  no tiene muchos arbolkes alrededor??? se perdera gran parte de lo observavble , y desperdiciara bastante ese peaso bicho...aunque bueno...cuando no s epueda observar..se entretendra con la morena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

latinquasar

No sé si será buena idea colocar el telescopio en mitad de la vía, como venga el tren ya verá la pobre chica...  :burlas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

menudo ''bicho'' mas chulo y el telescopio tambien  :burlas:

MACysuscanon

Hombre... la muchacha está de buen ver, tampoco veo motivo para que la llames "bestia" a la pobrecita...

AH! que por decir Bestia te estás refiriendo al telescopio.... Vale, entonces si  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Ío

Marte, donde estaba? asi, diez grados a babor....
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Fran Rguez

Me gusta el bixo y lo currao que esta  :plas:  :plas:
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

garduño

Ojala me encontrara un bicho como este en el jardín 8O 8O.............como me gustaran tanto los bichos :meparto: :meparto: :meparto:

Israel

Pues a mi no me gustaría encontrarme a ninguno de los dos bichos en el jardin porque mi mujer me mata  :meparto:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mauricio giandinoto

jajajaajaj...pues te monta a ti ya la morena en el teles...le pone un propulsor a la montura...y os manda vias afuera del jardin!!!
http://www.youtube.com/watch?v=N_JhruRobRI&feature=related
algo asi..pero cambia la locomotora por la montura ecuatorial
jejej