Salida el 18, al Valladar

Iniciado por Lurima, 8-Jul-09, 21:26

Tema anterior - Siguiente tema

Lurima

Hola.
El sábado 18, Alfredo y yo, vamos al Valladar (Navas del Marques), saldremos sobre las 19.30 o las 20 horas.
Alguien se apunta.
:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

JoséJa

Buenos días,
Es posible que me apunte, pero todavía no lo confirmo.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


celestron (santiago)

Yo a lo mejor tambien me apunto, tambien lo confirmo más adelante. Por cierta hay que llevarse un todoterreno? :meparto:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

picolo

Yo me apunto casi seguro al 100 %, ya  os lo confirmaré, esta vez espero no perderme...  :malo:
Elen sila lůmenn omentielmo

Lurima

No hace falta que llevéis el todo terreno, ya os digo por donde no tenéis que meteros.
:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

celestron (santiago)

Por que camino ireís, lo digo porque yo este finde me voy a San Martín de Valdeiglesias, e iré desde allí seguramente, es para quedar en algún sitio del camino.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

JoséJa

Buenas noches,
Yo iré desde El Casar de Escalona en Toledo y cogeré la carretera de Toledo a Ávila, que pasa por San Martín de Valdeiglesias. Celestron, si no hay problema podemos quedar allí. Si te parece bien lo hablamos más adelante para cuando confirme que puedo ir.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


celestron (santiago)

Vale JoséJa, por mi ningún problema, quedamos nosotros dos y luego lo hacemos con el resto del grupo en otro sitio, porque yo no se exactamente donde es. Seguimos en contacto.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

vitorito

JoséJa, celestron, yo también estoy por la zona. Si no hay ningún contratiempo espero porder asistir, estaré atento para ver donde quedais.
Por cierto, están avisados los cuerpos especiales?. Lo digo por si acaso :meparto:

FraMauro

Vaya envidia que me dais........y nada de sana, de la mala mala  :meparto: :meparto:

Por lo del camino no os preocupeis, que ya estan alerta los del Ayuntamiento de Navas con la maquina rescata-lurimas.


Que lo disfruteis compañeros. Pasarlo bien y que tengais buen cielo.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

JLPeran

Yo me voy a apuntar también si la suegra me deja, que viene este finde y lo mismo quiere cenar en plan familiar. La ultima vez me pasó lo mismo y tengo un mono impresionante.

Tenéis las coordenadas para el GPS o un mapa? Vais a quedar en algún sitio? En astrolugares no sale. 
Equipo Celestron Astromaster 130EQ

Lurima

Hemos quedado a las 19,30, en Fuenlabrada en el aparcamiento de la Serna, y podemos quedar todos a las 20,30 en el puerto de la Cruz Verde.
Pongo un mapa y comentario, son de Moladso, lo tomo prestado del foro AAH, espero que no me pida derechos de autor.

http://img99.imageshack.us/img99/3821/image1nt5.jpg

Desde el puerto de la Cruz Verde.
Después de un tramo de curvas hay dos rectas antes de llegar a las Navas del Marqués. Hacia la mitad de la segunda recta a dos kilómetros de Las Navas del Marqués sale un camino hacia la izquierda, inicialmente asfaltado y luego de asfalto deteriorado. Si llegamos a una glorieta o vemos Las Navas, nos hemos pasado y hay que dar la vuelta en la misma glorieta. Es fácil pasarse la salida.

Nada más tomar el camino de asfaltado se cruza una valla con un paso canadiense. No se debe tomar ningún camino hacia la izquierda, sino el de la derecha que es de asfalto muy deteriorado. Si llegamos a una edificación significa que hemos tomado algún camino equivocado al cruzar el paso canadiense.

Una vez en el camino de asfalto deteriorado y grava se tomará la tercera salida a la izquierda. Ahora es camino de tierra hasta llegar a un claro del pinar. La explanada donde nos solemos poner está justo en el cruce con un camino que gira a la derecha, a ambos lados de este y enfrente.
Nos vemos. :salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

picolo

Pues el sabado nos vemos, yo iré directamente al puerto de la Cruz Verde. Lurima, te mando un privado con mi número de movil, por si hubiera algún problema.


Un saludo,  :salu2:
Elen sila lůmenn omentielmo

JoséJa

Buenos días,
Yo todavía no sé si iré. De ir lo que haré será quedar en el puerto o bien voy directo al sitio. Tengo alguno de vuestros móviles por si acaso.
A ver si nos vemos por allí.
Saludos.
Mira a tu alrededor ...


JLPeran

Yo tratare de estar en fuenlabrada, si no, en el puerto. Mañana seguro que vemos a la dama. Jejé
Equipo Celestron Astromaster 130EQ