Que Barlow me recomendais?

Iniciado por Israel, 15-Jul-09, 02:40

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Pues eso, que estoy pensando en comprarme una Barlow y queria que me dieseis vuestros sabios consejos.
Un saludete
PD si podeis recomendarme tambien sitio de compra os lo agradezco.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

#1
hola Israel
yo tengo la Barlow GSO ED 2" 2X y estoy muy contento con ella, tengo 4 barlows pero esta es la mejor
Macysucanon le hizo un analisis y me convencio, aqui te dejo el analisis  :ok:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=3016.0

y aqui la pagina de ebay

celestron (santiago)

Yo te recomendaria la última de celestron apocromatica, ahora está en promocion en astroeduca por 108 €, en relación calidad precio está muy bien

http://www.astroeduca.es/

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Manchega

Yo tengo la de celestron ultima apocromatica y estoy contenta con ella. :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

baxter

La celestron ultima está muy bien para el precio que tiene, por cierto, puede encontrarse por 100 euros. La GSO la conozo bien y va de lujo aunque cuesta unos 20-25 euros más, nada dramático...
Si compras cualquiera de esas dos no te equivocarás, no hay nada mejor en ese rango de precios.

Saludos

Diablillo

Hola Israel, yo me compré hace poco la Celestron Ultima en

www.itelescopios.com

100€ IVA y portes incluidos.


Saludos :twisted:

Omicron


Tambien puedes sondear la Televue 2x.  Un buena Barlow

Saludos

Eduardo Juliá

Yo también tengo el Celestron Ultima 2X y es excelente.

Suerte con tu compra!
Eduardo Juliá

Israel

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos. al final me he decantado por la GSO ED 2" 2X  ya que : mas presupuesto = divorcio, lei el análisis de Macysucanon y me convenció, siempre hay tiempo en el futuro de cambiar de idea.
Un saludo y ya os contaré.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel


MACysuscanon

Cita de: Israel en 16-Jul-09, 11:43
mas presupuesto = divorcio

La eterna ecuación....

Ya verás cómo no te defrauda, por precio y por rendimiento, le vas a sacar mucho provecho  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Si MAC la eterna ecuación, una lucha continua es esto jejejeje.
Por cierto, cuanto tardaron en enviartela?
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

a MAC no lo se,a mi un par de semanas aprox.
el vendedor es el mismo  :wink:

MACysuscanon

Si, más o menos eso, una semana y poco, creo recordar que fueron 10 días lo que tardó desde EEUU.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Ya me ha llegado .
Me ha tardado tres dias sin contar el fin de semana. Intentaré probarla este fin de semana y ya os contaré como me fué.
Viene en una cajita muy bien apañada, esta caja lleva dentro espuma y a su vez la caja biene rodeada por plástico de burbujas y empaquetada. de momento un 10 a los gringos.
Un saludo y muchisimas gracias a todos.
PD:
Ahora a por el adaptador para la Canon, eso si el mes que viene que si no me capan.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino