Riba dice: hola a todos

Iniciado por Riba, 10-Ago-09, 07:46

Tema anterior - Siguiente tema

Riba

Mi llamo Riba, soy de Santos/Brasil, mi idioma es el portugués, yo no sé iscribir muy bien en espanol pero puedo comprender, soy un apasionado por la astronomía desde algunos anos, también tengo 2(dos) equipos para observaciones y también soy miembro en algunos otros foros aquí en Brasil, Portugal y Estados Unidos, siempre vienen aquí como visitante, pero esta vez me decidi a registrarme porque creo que este muy bueno foro, mi objetivo es aprender más, hacer amigos y también colaborar.
Cielos limpios para todos, salude.

Miquel

bienvenido Riba  :salu2:
seguro que te sientes muy a gusto en este foro  :wink:

mauricio giandinoto

Bienvenido Riba!: y tranquilo que tu español es muy muy bueno y mas teniendo en cuenta que lo estas escribiendo!!...buenos cielos para ti tambien!!

JoséJa

Bienvenido.
Espero que nos enseñes muchas cosas.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

latinquasar

Bem-vindo Riba,

Se te entiende bastante bien, y aunque hablaras en portugués creo que te íbamos a entender igualmente  :)

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Bienvenido al foro, no te preocupes por el idioma que se entiende correctamente.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Israel

Bienvenido Riba. Creo que si tu pones un poquito de español y nosotros un poquito de portugues nos entenderemos a la perfección. Aquí estamos para lo que necesites.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Manueleón Clavileño

Riba: Bienvenido a LQ
Por aquí hay varios compatriotas tuyos.
Un saludo.
:salu2:

mintaka

Bienvenido Riba. Habla como te salga (portugués o castellano), no te preocupes.

Saludos :D

Riba

Gracias a todos por buena recepção.

Jose Angel

MACysuscanon

Bienvenido Riva, espero que disfrutes de tu participación por estos foros  :salu2:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

francisco sierra

:bravo:  hola riva recibe saludos  desde dallas texas  noimporta el idioma todos miramos hacia la misma direccion  no lo crees ...........la noche tan corta y tanto que ver .

stardream

bienvenido a LQ riva  :salu2:
que nos oigan todos...

Jesús S M

Hola, yo también soy nuevo en este foro.

Por aquí (Salamanca), hemos tenido a un compatriota tuyo, con el que hemos realizado observaciones durante este año, y hemos compartido esta afición.

Bienvenido.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.