Salida Perseidas 2009 Salamanca

Iniciado por osae, 5-Ago-09, 21:15

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

#15
Ya os contarán Óscar y Garduño (un placer conocerte) pero la fiesta de OSAE salió casi perfecta.
Al lanzamiento de 3 cohetes asistieron muchas personas y la TV local. En algún momento de la cuenta atrás hubo un silencio total.
El lanzamiento del Salmantinus IV fue acongojante y espectacular.
Revisando mis fotos han salido todas bien.
Se entregó una placa conmemorativa a Óscar por los 15 años de OSAE.
Por la noche hubo una gran asistencia, muchos amigos pero el cielo sólo nos permitió quedarnos hasta las 2. Demasiada luz y nubes.
:salu2:
Primer lanzamiento:



Salmantinus IV





:bravo:
:salu2:

mintaka

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, ..pero... ¿y las fotos de las perseidas?  :lol:

Saludos :D

garduño

Hola que tal.
El placer es mío  de podernos conocer. Lo pase  muy bien  en todo el tiempo que estuve, no pude asistir a toda  la programación pero bueno me gusto mucho. Lo malo es que casi no sacamos fotos  de todos los que asistimos (que fuimos bastantes), es una pena por que es un recuerdo que queda para siempre, yo solo tengo esta   , cuando ya recogíamos para finalizar la noche.
En esta foto nos encontramos los últimos,  aproximadamente sobre las  3:00 am. En el orden de la foto de derecha a izquierda  primero  nuestro amigo  clavileño,   en el medio con pantalón corto  Oscar  y  a su lado también con pantalón cortó el presente........ Garduño.
Un saludo para todos.

Miquel

buena foto de ''familia''
Clavileño, estas mas joven en esta foto que en la de tu avatar  :D

Manueleón Clavileño

#19
Tenéis razón, hicimos pocas fotos y al final esta de Garduño.
Yo me pasé mucho tiempo de relaciones públicas y disertanto contra la astrología y la numerología. La noche no daba la tranquilidad necesaria y apenas hice alguna y vi media docena de perseidas.
CitarMiquel
Gracias. Cosasde los primeros planos...  :lol:
:salu2: