Vídeo con fotos del Hubble

Iniciado por Miquel, 17-Ago-09, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

aqui os pongo un video con algunas de las fotos que mas me gustan de las que ha hecho el telescopio Hubble
[youtube=425,350]AnUkgtDh5PY[/youtube]

solo queria compartirlo  :ok:

ahora quiero hacer uno con las fotos del catalogo messier, ¿alguna sugerencia para la musica?

arti777

muy buen video, te felicito, es muy relajante.!!!! sobre todo con el fondo musical. Las fotografias estan mundiales..!!!!
:salu2: :salu2: :salu2: :ok: :ok: :ok: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Miquel

las fotos son bastante conocidas  :nosena: :roll:

arti777

Lo que pasa es que no las habia visto con ese fondo musical y con las animaciones. :nosena: :nosena: :roll: :roll: :roll:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Joakobu

Enhorabuena por el video está genial y con una música muy acertada. Una pregunta, cuando se hacen videos de estos con fotos ajenas ¿simplente con facilitar el sitio web de donde proceden ya se obtiene el permiso de manejarlas a nuestro gusto? Un saludo  :salu2:

Miquel

contestando a tu pregunta... :nosena:

:meparto: :meparto:

si no es con animo de lucro, creo que no pasa nada, aunque no seria la primera vez que me quitan un video de youtube

Joakobu

#6
Muchas gracias Miquel  :wink: por cierto, ¿el nombre de la canción cual es?

Miquel

la cancion es de Michael Jackson
''man in the mirror'' en su version instrumental