¡¡Vaya calor!!

Iniciado por Telescopio, 24-Ago-09, 00:18

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Cita de: mintaka en 24-Ago-09, 21:06
Eso no es excusa. Las que hay saben que somos serios. En fín, esto viene bien, de vez en cuando, para rebajar tensiones  :wink:

Y las que "medio-hay" salen corriendo al ver esas cosas  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cómo anda la peña!  :para:
Gijón, Gijón: qué buen lugar para vivir!
Lo que se ve en las fotos son: la iglesia de San Lorenzo, que da el nombre a la playa, aunque es conocida como "el muro"
El monte de Santa Catalina, antes zona militar convertida en el parquecon el "Elogio del horizonte" de Chillida. Detrás está el puerto del Musel y en la cima una serie de depósitos de gas (allí nunca se verían las estrellas bien) Apenas las he visto una docena de veces. Al lado opuesto, no hay foto, está la cadena de la solidaridad.
Bueno: y la sidrina y el 3 40 y una novia (ahora mujer) y mucho más....
:ola:
:salu2:

mauricio giandinoto

 :plas: :plas: :plas:....que boniiiittooooooo....me sumo a mintaka y:   .... :malo:
y ahora en cuanto a las fotos preciosa asturias...yo solo conozco oviedo y luanco..pero me gusto mucho, menos lo de que llueve dia si y dia tb..que s ele va a hacer no hay felicidad completa :roll:, ahhh y me gustaba la foto  6 AC (antes de cristo no...Antes de Censura :meparto: :meparto: :meparto:)
Mauricio

Telescopio

#18
Cita de: Clavileño en 24-Ago-09, 21:24
Cómo anda la peña!  :para:
Gijón, Gijón: qué buen lugar para vivir!
Lo que se ve en las fotos son: la iglesia de San Lorenzo, que da el nombre a la playa,...

Perdona pero la iglesia es la de San Pedro, ¿no? Es el patrón mayor de Gijón y fue reconstruida tras la guerra civil. En cuanto a la playa de San Lorenzo, es impresionante, y no menos sus mareas.

Mintaka, el capón... ¿es por poner o por quitar la foto  :D :D :D ? Que conste que sólo me motivó el interés científico de la imagen para tomarla, pues no todos los días se ve un reflejo así...  :meparto:

¡¡Ah, por cierto!! Me voy un par de días a Ávila...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

El capón te lo han dado otros por ahí, no yo  :lol:
Yo he tratado de ser más diplomático, pero a la siguiente vez te lo llevas, no lo dudes  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: Telescopio en 25-Ago-09, 01:18
[
Perdona pero la iglesia es la de San Pedro, ¿no? Es el patrón mayor de Gijón y fue reconstruida tras la guerra civil. En cuanto a la playa de San Lorenzo, es impresionante, y no menos sus mareas.

¡¡Ah, por cierto!! Me voy un par de días a Ávila...

Tienes toda la razón, San Pedro, no estaba del todo seguro.
Chico esoy en Madrid desde hace unos días y por tiempo indefinido.
:salu2:

Telescopio

Cita de: latinquasar en 25-Ago-09, 01:32
El capón te lo han dado otros por ahí, no yo  :lol:
Yo he tratado de ser más diplomático, pero a la siguiente vez te lo llevas, no lo dudes  :meparto:

Tienes razón, ¡¡fue Mintaka!!  :ok:

Qué mal estamos...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mintaka