Consejo para compra...

Iniciado por ErdeZGZ, 31-Ago-09, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

Mañiko_GR

Hola soy nuevo por aqui, y también en este mundillo de la astronomía, bueno antes de nada me gustaria presentarme, me llaman Iván, soy de Zaragoza aunque vivo en Granada.
Bueno al lio, la semana pasada me pille los prismaticos celestron skymaster 15x70, respecto a lo que decia  MACysucanon sobre el acople del tripode, estos modelos traen a parte de la rosca, un acople para tripode de camara fotografica, muy util si ya dispones de un tripode de estos.
La verdad es que no me ha dado tiempo a probarlos en un sitio exento de CL pero se ven bastantes detalles de la luna, de jupiter se pueden apreciar 4 lunas (IO, Calixto, europa y garminedes), he podido ver alguna nebulosa, y de momento ahi me he quedado.
Una cosa que se me olvidaba, a mi parecer para estos prismaticos sería recomendable un tripode, ya que sino dispones de buen pulso, podrias sufrir algun tipo de combulsión derivada de tanto ajetreo :jaja:
Yo de momento estoy bastante contento con ellos, sin mas, espero haberte servido de ayuda (ko), un saludo pa tod@s.
Felicitaciones por el FORO!!!!!

Salud y "libertad"!!!

ErdeZGZ

Hola, pasapues majico? Un placer encontrarme aqui con un paisano (co, jeje), aqui en Zaragoza ya sabes que verse se puede ver bastante y te vas a pocos kilometros y puedes disfrutar como un enano, y yo que en lo que se refiere a todo estoy nuevo de lo unico que entiendo es que ver las estrellicas es un gustazo, asi que porque no ir mas alla de lo que se puede ver simplemente con los ojos? Por cierto que en Granada debes tener unas vistas del copon, estuve de noche una vez en el mirador ese tan majo desde el que se ve toda Granada y era todo un orgasmo visual. Un placer conocerte y que tengamos esta aficion en comun galan.

Miquel

bienvenido Mañiko_GR
siempre es en placer saludar a nuevos integrantes de esta gran familia
cualquier duda , preguntala,  :salu2:

mintaka

Bienvenido Mañiko_GR.

Saludos :D

beyma

Bienvenido Mañico a la familia de latinquasar,aqui estaras de lujo y siempre te ayudan con las dudas que se pueda tener,un saludo


        :salu2:

Mañiko_GR

Alas buenas tardes!!!
Muchas gracias a todos por tan buena hospitalidad, seguro me surgen muchas dudas, y viendo que por aqui hay buen nivel, sin ninguna duda las expondre, me repito, muchas gracias!!
Erde por aqui tienes toda la razon, hay unas vistas muy buenas, ya que rodeando Granada, hay varios sistemas montañosos, que brindan unas vistas guenas, guenas. El mirador que dices supongo que sera el de San Nicolas, que esta de lujo, lo unico que bastante petado, ya que es muy popular.
Bueno un saludo pa tod@s!!!!
Salud y "libertad"!!!

mauricio giandinoto

Bienvenido mañiko!!!!!!!!!!!
saludos desde Murciaaaaa!!! ( aunque no te fies...al igual mando un virus tb !ª) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

kurtwarner

[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]