¡oju con Marte!

Iniciado por beyma, 28-Ago-09, 11:53

Tema anterior - Siguiente tema

beyma

Saludos a todos loc colegas de LQ,acabo de leer que el dia 27 de agosto de este año,Marte estuvo lo mas cerca posible de la tierra,yo esta madrugada estuve observandolo y no note diferencia alguna :?,tiene tarea Marte para observarlo,solo ha pasado un dia del acercamiento,y no lo he visto nada bien,solo un punto luminoso con tonalidad anaranjada


          :wink:

Miquel

¿estas de broma, no?  :? :?

celestron (santiago)

Marte estará lo más cerca de la tierra en 2018, que será la próxima oposición.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

beyma

No no,enserio que lo he leido en internet jajaja,yo me quedao de piedra la leerlo,pero eso pone,que esta mas cerca de la tierra el 27 de agosto de este año :increible:,me quedao como el icono este jajaja


     Saludos

celestron (santiago)

Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Miquel

creia que te referias a que la Luna y Marte seran iguales de tamaño

edito: eso es lo que yo decia

beyma

que va qe va miqel,es eso que comentao antes que no veas las cosas que meten por internet,y eso de que Marte estara tan cerca de la tierra que se vera como si tuvieramos dos lunas.....me quedo sin palabras para eso....



        Saludos

latinquasar

beyma, ¿pero te lo has creido o no?  :lol:

Ese dichoso mail no me deja dormir tranquilo, qué pesada es la gente  :meparto: tanto mails como llamadas, bufff...

Nada beyma, es un bulo tan grande como la Luna  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Si, pues anda que el del pin de la tarjeta de crédito alrevés para avisar a la policía de que te están dando el palo......

oncecientasmil veces me lo han mandado ya  :evil:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

ese es bueno MACysucanon  :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:

beyma

Queeeevaaaa latinquasar,como me voy a creer eso :jaja:!pero si es que lo he dicho en tono sarcastico por lo mismo,porque no veas lo que se inventan jajaajajajaj

beyma

Bueno vamos a lo que vamos,¿es normal que vea a marte tan diminuto?incluso con la barlow y un ocular de 6,3mm,no lo distinguia bien,yo creo que es porque ese planeta es dificultoso de ver ¿no?esque otra explicacion no le veo,a no ser que necesite mas aumentos pero con 144 aumentos que me da el ocular,deberia de aberlo visto mejor,eso sin barlow,con la barlow lo vi casi igual.No lo entiendo la verdad :?


    Saludos