¿Que me gusta observar?

Iniciado por netcanarias, 18-May-06, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Pues,  lo tienes peor que yo 8O ....

Saludos :D

latinquasar

vaya, ahora me entero que rvr es el webmaster de www.infoastro.com

q sorpresa!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

netcanarias

Señores, tenemos a casi toda la cupula de la astronomia.

latinquasar

eso veo, han llegado todos gracias a ti? si, no?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Albireo

Yo conocía esta web casi desde sus inicios y, aunque no suelo participar en foros, me decidí a darme de alta cuando encontré a net en la misma.
    Para los que está diciendo en este momento que tienen mal cielo, siento decirles que  estoy observando con  un  "seeing" fabuloso. Vivo en una casa de campo a 900 m de altura,y soy de los que pongo mi telescopio en el" patio trasero".
   Las galaxias de Leo y Coma Berenices están sobre mi cabeza a tiro de Meade.
   Están invitados.

Manueleón Clavileño

Cita de: "Albireo"Yo conocía esta web casi desde sus inicios y, aunque no suelo participar en foros, me decidí a darme de alta cuando encontré a net en la misma.
    Para los que está diciendo en este momento que tienen mal cielo, siento decirles que  estoy observando con  un  "seeing" fabuloso. Vivo en una casa de campo a 900 m de altura,y soy de los que pongo mi telescopio en el" patio trasero".
   Las galaxias de Leo y Coma Berenices están sobre mi cabeza a tiro de Meade.
   Están invitados.

Dime dónde, que yo me las gasto así.  :D
Por favor dadnos sana envidia.

Albireo

Vivo en la Villa de Agüimes en Gran Canaria a 30 minutos del Aeropuerto montañas arriba, así que ya sabes.

Manueleón Clavileño

Muchas gracias.
En cualquier momento me tendrás por ahí.

:lol:

vdaltares

Cita de: "manueleon"Muchas gracias.
En cualquier momento me tendrás por ahí.

:lol:
Doy fe de ello :lol:  :lol:
Pronto Manueleon será como el Gnomo de la peli de Amelie, jaja.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

Albireo, cuidao que manuel va para allá!!! que te cuente renovacar  :lol:

Hablando de seeing, en malaga hacía uno perfecto ayer (quitando la contaminacion que esta siempre), pero o pude sacar a mi hijo porque tenía que despertarme temprano  :(  Espero que se vuelva a repetir el dia de ayer, pero en el fin de semana.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

renovacar

Albireo, no sabes lo que has hecho, un día recibirás un mensaje con la palabra "sorpresa". ¡ No lo leas !, será una foto de Manuel ¡ en tu casa !, luego otra con tu telescopio, con tu perro, así hasta llegar a tu familia, será uno más....y ya nunca podrás desprenderte de él. Le harán más caso que a tí y siempre le pondrán como ejemplo de todo, incluso llegará a caerles mejor que tú y te desheredarán.. 8O
Yo tuve que vender el taller e irme a "vivir" a un monasterio perdido..... :( CORRE ALBIREO CORRE, SAL DE AHI, AUN ESTAS A TIEMPO... :twisted:  :twisted:  :twisted:

P.D.  :wink:
stroloeches, la Web de astronomía de Loeches

http://club.telepolis.com/vdaltares

Albireo

Todos sereis bienvenidos, por aquí hay un grupito pequeño de aficionados que se enrrollan muy bien y además podreis conocer nuestros proyectos.
         Ayer mismo estuvimos exponiendo a unos Ediles  que organizaban un Seminario Internacional  de Desarrollo Sostenible para la comarca, el proyecto de hacer una mesa redonda sobre contaminación lumínica en esta Mancomunidad de Ayuntamientos de Gran Canaria, que como podeis conocer en las noticias de hoy, los tres Alcaldes que la forman, recibieron ayer un premio de la Ministra de Medio Ambiente. PUES QUE SE VEA.

mintaka

Gracias Albireo, si alguna vez voy por allí ya os lo comentaré.

Saludos :D