Juntemos los equipos astronómicos,y nos vamos para este lugar!!

Iniciado por diegote71, 1-Sep-09, 21:52

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Vuelvo a colgar una noticia. Tiene que ver con lo que parece ser el lugar ideal para la observación astronómica. A ver si nos juntamos, y nos pegamos un viajecito. Mucho abrigo, eso sí... :jaja: Saludos!
http://www.surastronomico.com.ar/noticias_ver.php?id=156&id_not=540

Miquel

el cielo despejado si se ve, aunque esta un poco lejos de casa
yo ya estoy preparado, ya tengo el abrigo, el telescopio y el whisky  :lol:

MACysuscanon

mmmm.... -70º C...... a esa temperatura no hace falta refrigerar la cámara, si acaso habría que calentarla un pelín, por que las cortinillas del obturador se quedarían pegadas  :lol:

Una EQ6 un 250/1200 una 400D modificada y dos camiones de baterías (a esa temperatura deben durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio...) Menudas fotos tiene que salir ahí, sin ruido, sin tener que hacer DBEs sólo apilar y resaltar, hay madre que charco de babas estoy dejando en el suelo.....  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

diegote71

Solo el problema del insoportable frío... A esa temperatura, vamos a ver caer nieve de las Nubes de Magallanes...  :jaja: :meparto:  Uh...que chiste malo..  :pared: Perdón...  Bye.  :salu2:

Apostolidis

creo que preparar una parrillita (barbacoa) alli seria complicado, se me quema por un lado y se me congela por el otro...  :bla: :bla: :bla:

pero vamos -70 grados... mmm se necesitaria mucho ron para poder sobrevivir...
Solo las estrellas.

Miquel

Diegote71
Citar... A esa temperatura, vamos a ver caer nieve de las Nubes de Magallanes... 
Apostolidis
Citarcreo que preparar una parrillita (barbacoa) alli seria complicado, se me quema por un lado y se me congela por el otro...

pues lo que digo yo.. whisky, el hielo lo pongo yo  :meparto: :meparto: