Buscando nuevo sustituto

Iniciado por Sergio Alicante, 1-Sep-09, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Alicante

Buenas a todos.

Pues resulta que anoche se me rompió mi telescopio cayendo de arriba a abajo cuando tropezó un compañero mio rompiéndose por completo el primario.

Estoy buscando un nuevo sustituto pudiendo ser un Dobson (si Mauri al final me has pegado la Dobsonitis) que este bien de precio que pueda ser de 8" o 10". He leido por aqui a la gente que los GSO son buenos en calidad-precio y yo me decantaria por uno de ellos.
Mi presupuesto seria sobre los 400 Euros.

Nada mas espero que me deis consejo para una buena compra.
Un saludo.

MACysuscanon

Los dobson GSO por lo que he leido van bastante bien, en 8" tienes la versión standar por 340 y la deluxe por 425 en tecnospica, los de 10" ya se suben un poco más hasta los 505 y 620 respectivamente.

Y no te has planteado comprar un primario nuevo? A lo mejor te sale bastante bien de precio y no es complicado cambiarlo. ¿De qué medida y focal era el "difunto" ?

Edito: Vale, no he dicho nada, ya he visto que era un teles pequeño, y costará trabajo encontrar un primario de recambio, ya de perdidos, al río, un dobson 8" o 10" serán buenos sustitutos.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Cita de: Iridium_Alicante en  1-Sep-09, 23:02

(si Mauri al final me has pegado la Dobsonitis) .

...no si siempre hay crios que lo paguen :lol: :lol: :lol:
Cita de: Iridium_Alicante en  1-Sep-09, 23:02
.
Mi presupuesto seria sobre los 400 Euros.

Nada mas espero que me deis consejo para una buena compra.
Un saludo.

Pues na...en esos 400 eurillos el gso 8" semideluxe encaja como un guante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Apostolidis

el semi deluxe se esta volviendo famoso.... creo q gso deberia dejarlo como una de sus gamas....
Solo las estrellas.

kurtwarner

yo ya me lo he pedido..XD
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

mauricio giandinoto

amoooosss...... ya tengo el nombre ....en ingles que suena mas fashion(nos eporque)
Gso Latinquasar Edition   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si ahora todos vana querer ese... :meparto: :meparto:

kurtwarner

[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Sergio Alicante

Decidido.
Ya he hablado con el de Tecno spica (Angel) y me he decidido con el semideluxe. Al ver que me interesaba el deluxe y no lo tenia en stock me ofertó el semi deluxe. Me parece que ya tengo telescopio nuevo.
Gracias.

Apostolidis

otro mas....

jajajjaja


bueno, este viernes, me voy de observacion, encontre un llano a unos 700 metros de altura a unos 30 kilometros de ourense, promete mucho, es el unico sitio cerca de ourense que no tiene un pueblo en 1 kilometro o algo asi. asi que vere como se comporta el pequeño....


felicidades por si GSO Latinquasar Edicion Limited (hasta que lleguen los deluxe de verdad).... suerte que llegue rapido, almenos por aqui hara buen tiempo el fin....
Solo las estrellas.

mauricio giandinoto

Cita de: Iridium_Alicante en  3-Sep-09, 08:46. Me parece que ya tengo telescopio nuevo.
Gracias.
no...si ya me parecia a mi que el pronostico de lluvia este finde para Murcia y cerca no era producto d ela casualidad :meparto: :meparto:
Cita de: Iridium_Alicante en  3-Sep-09, 08:46
Decidido.
Ya he hablado con el de Tecno spica (Angel)
Je je..a Angel es a el que le he dao la tabarra yo, porque hay otro mas que tb lleva lo de astronomia, si quierers que ese hombre te odie nombrame a mi, que lo llamaba 3 veces al dia cuando estaba por comprarme el teles...ni que fuese a comprarme un transatlantico :mrgreen: :mrgreen:
...........................enhorabuenaaaaaaaaaa....................

kurtwarner

Pues el tal angel es el que me ha atentido a mi, via mail.
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Sergio Alicante

 :insultos: :insultos: :pared:

Es que todo lo malo siempre me pasa a mi??
Ahora resulta  que despues de hablar con el de Tecnospica y preparlarlo todo me dice que ya no tienen mas stock de GSO semi deluxe y que hasta finales de septiembre no les llega el pedido.
A ver si tengo suerte y vuelven a traer del semi deluxe.

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en  3-Sep-09, 23:13

Je je..a Angel es a el que le he dao la tabarra yo, porque hay otro mas que tb lleva lo de astronomia, si quierers que ese hombre te odie nombrame a mi, que lo llamaba 3 veces al dia cuando estaba por comprarme el teles...ni que fuese a comprarme un transatlantico :mrgreen: :mrgreen:
...........................enhorabuenaaaaaaaaaa....................


Al final tendremos que hacerle un homenaje a ese hombre (a Angel), me parece que todos le hicimos pasar por la calle de la amargura.

En mi caso le toco modificar toda la pagina web para poder realizar el pago via tarjeta de crédito, vamos como para nombrarle que eres amigo nuestro, no te vende ni una bolsa de pipas.  :lol:

Cita de: Iridium_Alicante en  7-Sep-09, 10:31
:insultos: :insultos: :pared:

Es que todo lo malo siempre me pasa a mi??
Ahora resulta  que despues de hablar con el de Tecnospica y preparlarlo todo me dice que ya no tienen mas stock de GSO semi deluxe y que hasta finales de septiembre no les llega el pedido.
A ver si tengo suerte y vuelven a traer del semi deluxe.


Iridium mira a ver la diferencia economica entre el semi y el deluxe, lo mismo te interesa (si tienen en stock).


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Si...vete a por el deluxe...es que creo que tampoco habia upss....pero el deluxe tampoco era mortal la diferencia, solo que el semi convenia jeje.
Si lo vas a tener mas tarrde mira el lado positivo......vas a tener el mas nuevecito de todos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sergio Alicante

Bueno chicos al final he caido enfermo de Aperturitis.
Es una enfermedad muy mala la verdad y al final me he decidido por el GSO 10" que tenian en stock y que me han rebajado algo.
Y ahora a esperarlo y que el gran Murphy no me fastidie  :meparto: