Canon eos 350d vs 400d

Iniciado por ErdeZGZ, 6-Sep-09, 20:50

Tema anterior - Siguiente tema

ErdeZGZ

Hola, anteriormente vi referencias de que aunque la 450d es mas nueva que la 350d, la ultima sacaba mejores fotos, pero me gustaria saber donde queda la 400d. Gracias.

ιѕяαєℓ

Cita de: ErdeZGZ en  6-Sep-09, 20:50
pero me gustaria saber donde queda la 400d. Gracias.

En medio.

jejejejejeje, lo siento, no he podido resistirme a hacer el chiste. Ahora que contesten los que de verdad entiendan. Por cierto, también está la 500d.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Apostolidis

pues en el momento que toque planteare la duda, no me quedo con eso de todas las canon para astrofotografia...

tengo miles de dudas en este termino, pero ahora no las debo poner...

he visto pedazos de fotos con la baratita de las canon la 1000d.

pero hay mas, he visto de todo tipo de comparativas y pluff entre mas se lee mas confuso quedas. de todas maneras yo lo  mas que puedo es plantear confusion.

pero te puedo decir es suerte, por q este es un tema un poco oscuro.
Solo las estrellas.

MACysuscanon

La 400D está descatalogada por canon, nueva en tienda es dificil que la encuentres.

Si bien es verdad que la 350D era mejor para astrofotografía por el tamaño de los captores de luz en el sensor, adolecía de un problema en largas exposiciones, el tristemente famoso "Ampglow" una mancha púrpura que aparecía en una esquina de la imagen al hacer exposiciones largas, ese fallo lo corrigieron en la 400D que a pesar de tener los captores de luz más pequeños (lógico al tener más megapixels en un sensor del mismo tamaño) también rinde bastante bien en astrofoto y ya con el problema del ampglow corregido.

Ahora mismo en el mercado de cámaras nuevas tienes tres opciones dentro de la gama baja de reflex digitales de canon, la 450D la 500D y la 1000D que pese a tener los captores de luz más pequeños que la 350D e incluso que la 400D rinden bastante bien una vez se les ha retirado o sustituido el filtro de paso bajo que incorporan delante del sensor y que corta el paso de las longitudes de onda en las que emiten muchos cuerpos celestes, el rojo profundo y los infrarrojos cercanos.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Apostolidis

si te soy sincero recordandome mejor, hoy en oporto me parecio ver una, (en serio no juego), una 400d, en el centro comercial costa norte. (se nota que ando viendo camaras, almenos la carcasa...) busca por internet siempre hay algo...
Solo las estrellas.

Batko_Makhno

#5
Si a alguien le interesa, en asha hay 350D nuevas a buen precio. Supongo que serán outlet o refurbished, pero tienen garantía (al menos de la tienda, por ley)


http://www.asha-es.com/canondigitalrebelxtbodyincluyecargadorbateriadelithium-p-3568.html

Yo entre la 350D, la 400D y la 1000D me quedaba con la última sin dudarlo. Tiene un procesador más nuevo (DIGIC III), liveview (ayuda bastante a enfocar rápido) y las tienes nuevas a buen precio, las desventajas no son cosas que afecten a la astrofotografía (menos el procesado del color a 8 bits), vamos, que yo sepa, de leer por foros y reviews, que no soy ningún experto, de hecho, espero correcciones xd.


Saludos

Apostolidis

yo vi una comparativa, entre la 350d, la 400d y la 40d, y decia que la 40d era mucho mas sensible y tenia ligeramente menos ruido que las otras dos, ademas que bajaba considerablemente los tiempos de exposicion.
Solo las estrellas.

Batko_Makhno

Si, yo es la que tengo (40D) y desde luego he tenido oportunidad de compararla con una 400D y se nota bastante la diferencia, de hecho ahora estoy tras otra 40D para modificarla y dedicarla exclusivamente para astrofoto. La verdad es que es un camarón, bastante superior a lso otros modelos en mi opinión. En cuanto a sensibilidad, pues 10.1 megapíxels con un sensor APS-C, es decir, similar en tamaño a la 400D y la 1000D, si no exactamente igual, en lo que sí se nota es en el procesado del color, que son 14 bits frente a 8.

Saludos

AlbertoMagno

Voy tomando nota de vuestros comentarios para una compra...




Saludos cordiales