Usar cámara Zenit antigüa

Iniciado por Manchega, 7-Sep-09, 23:19

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Pues yo acabo de comprarme la EOS1000D pq mi powershot A610 murió.

Diferencias, la A610 tenía los mismos ajustes en manual y más escenas (stitchs), y era más barata, y la EOS, es reflex.

Por lo demás, son CANON.

En breve compraré el adaptador T y lo probaré, pronto enviaré fotos.

Manchega

Pues esa es la que tengo en mente. De momento practicare con la analogica. Pues ya vere tus fotos y me comentas que tal marcha la Canon 1000D.

Por cierto se que parece una pregunta tonta, pero para tomar fotos con la analogica y hacer alguna foto circumpolar y otras, necesito flash? :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

MACysuscanon

Flash+Astrofotografía=Mala combinación

Es una ecuación básica de la astrofoto, de hecho, el flash fué una de las primeras cosas que le quité a la 350D cuando la modifiqué.

A veces, haciendo circumpolares he disparado un destello para iluminar los arboles cercanos para que aparezcan correctamente expuestos en la fotografía, pero ese es el máximo uso del flash en astrofoto.

Bueno, salvo que sea una competición y quieras hacerle la puñeta a tu rival  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manchega

Me ha quedado claro flash no. Pero si veo rivales jajajj me has dado ideas, si se me pone alguien delate de la camara mientras la tengo en exposicion me lo cargo a flasazos. Gracias Mac :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.