Composición lunar

Iniciado por mintaka, 22-May-06, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

A ver, ahora voy a poner las dos últimas fotos juntas, es la primera vez que lo hago, así que espero que comprendáis mis fallos, y por supuesto espero críticas.



Yo creo que queda bonita...

Saludos :D

latinquasar

q esperas críticas?? espero que no sean negativas, está muy bien hecha, te ha salido la composición perfecta, no se nota la unión de las 2 fotos.
Enhorabuena!! y a ver si te sale un mosaico entero de la luna  :lol:  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

¡Ya me gustaría sacarla entera! (aunque no lo descarto). La proxima vez lo intentaré, por que creo que tengo todas las claves para tener garantías de éxito. Quizás pueda unir algún trozo más pero no lo aseguro, la puñetera grua me hizo esperar demasiado tiempo, y en las siguientes tomas ya hay una clara rotación de campo, intentaré girar las fotos (pero con tranquilidad..), Bueno,  esta seguramente tendrá algo mejorable, a ver que opináis.

Saludos :D

vdaltares

Pues a mi me parecen muy buenas, encajan perfectamente.
Esto de unir fotos habrá que probarlo
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

renovacar

Pero bueno mintaka ¿quién osaría a criticar esa composición?. Magnifico trabajo. Sólo ya por la paciencia de unirlas tan bién merece un aplauso.
Criticas, criticas....que jodio el amigo mintaka.
Manda más de éstas cuando puedas y ánimo.
stroloeches, la Web de astronomía de Loeches

http://club.telepolis.com/vdaltares

Manueleón Clavileño

Se me había pasado.
Mintaka están muy bien encajadas: no se nota nada ni cortes, ni luces, ni brillos. Perfectas. :o  :o

mintaka

Gracias, pero no es para tanto. Lo único que he hecho ha sido enfocar (poco retoque, de verdad). Bueno yo creo que es mejorable, aún sigue habiendo una ligera diferencia de brillo en la parte de abajo (con respecto a la de arriba). Si tengo tiempo intentaré procesar de nuevo una de las partes a ver si consigo que sean más homogéneas aún (ambas partes). La unión de las dos fotos las he hecho con imerge, lo buscáis, lo descargáis, y luego me decís si es difícil.....para que veáis que esto no es tan difícil.

Saludos. :D