[Solucionado] Fallos en Mensajes Privados

Iniciado por latinquasar, 18-Sep-09, 13:16

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hola a tod@s,

Por motivos que aún desconozco, hay un fallo en los mensajes privados, que son enviados a una persona distinta a la que lo enviáis. Estoy tratando de solucionarlo, cuando vea que funciona como antes, ya os avisaré.

Disculpen las molestias.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

El fallo está "localizado", aunque no solucionado.

Os comento, cuando os envían un privado, por correo recibís una notificación.
Pues bien, NO DEBÉIS RESPONDER AL ENLACE QUE TENÉIS EN ESE MAIL, pues cuando le dáis y os redirige a la web, el destinatario es distinto a la persona que os ha enviado el mensaje.

Así que la solución temporal es ésta:
Vais a la bandeja de entrada de los mensajes privados y buscáis el último mensaje. Entonces, ya podéis responder dándole al correspondiente botón.

Un saludo  :salu2:

(ya avisaré cuando esté el problema solucionado).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 18-Sep-09, 14:10

Así que la solución temporal es ésta:
Vais a la bandeja de entrada de los mensajes privados y buscáis el último mensaje. Entonces, ya podéis responder dándole al correspondiente botón.

Un saludo  :salu2:

(ya avisaré cuando esté el problema solucionado).

Nunca he tenido este problema porque hago eso.
¡Ventajas de andar por la web a pedales!  :lol:
Vamos, no creo que mis mensajes de amor hayan llegado a otr@s destinatarios...  :lol:
:salu2:

Miquel

a mi no me llegan mensajes privados ni por error  :meparto: :meparto:

latinquasar

Me parece que está solucionado el error, pero estoy esperando a que me responda Mac un privado  :lol:

Si no, Clavileño, tú mismo, escríbeme un privado y sabré si está todo esto bien.

El fallo estaba en que no sé por qué historia, en los mails se cortaba el último carácter, y ese carácter era precisamente parte del número de usuario de cada uno que venía en el enlace final del correo, lo que provocaba que en el remitente apareciera la persona equivocada.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: Miquel en 18-Sep-09, 17:37
a mi no me llegan mensajes privados ni por error  :meparto: :meparto:

Esto va a ser como la canción de los "Ramito de violeta" de Cecilia y va a traer consecuencias... Ya verás
:lol:  :salu2:

latinquasar

Cita de: Clavileño en 18-Sep-09, 17:51
Esto va a ser como la canción de los "Ramito de violeta" de Cecilia y va a traer consecuencias... Ya verás
:lol:  :salu2:

Ya le he enviado yo un mensaje  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

 :meparto: :meparto: :meparto:
era broma, a ver si ahora me bombardeais  :jaja:

Manueleón Clavileño

Cita de: Miquel en 18-Sep-09, 18:52
:meparto: :meparto: :meparto:
era broma, a ver si ahora me bombardeais  :jaja:

¿Pero qué te ha pasado?
:lol:

latinquasar

Vale, ya está solucionado el problema, gracias por vuestra colaboración  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: Clavileño en 18-Sep-09, 18:59
Cita de: Miquel en 18-Sep-09, 18:52
:meparto: :meparto: :meparto:
era broma, a ver si ahora me bombardeais  :jaja:

¿Pero qué te ha pasado?
:lol:

nada, un par de mensajes y alguien me ha llamado Pepe  :nosena: ¿lo conoces?

ιѕяαєℓ

Y todo esto ha salido a la luz, tras recibir yo un mensaje de Israel "diciéndome" que estaba enviándole mensajes sobre no sé que y que no eran para él, pero en realidad Israel al que se lo estaba diciendo era a Alberto Castellón. Resumen de esto a lo tonto....
Alberto envía mensaje a XXX pero en realidad le llegan a Israel. Israel ve esto y decide escribirle para advertirle de ello, pero en vez de llegarle a Alberto, me llega a mí  :roll:, así que cojo y contacto con mi hermano (voy a su cuarto) y se lo digo.  :meparto: :meparto:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mauricio giandinoto

Hola!:No se si a alguien mas le pasa pero no me aparece desde ayer(y desde dos ordenadores distintos), la bandeja de mensajes privados...lei el ultimo por la tarde y a la noce quise responder y me dio un mnesaje de"fallo en base de datos", y que lo reportara.Muchas gracias! :wink:

Miquel

Mauricio, he intentado enviarte un mensaje privado y me sale
''Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador. ''

:? cuando se conecte Isaac o ιѕяαєℓ lo solucionan en un pis pas

latinquasar

Son fallos que tienen que ver con el hosting, a veces se dan cuenta ellos y a veces les tengo que avisar yo. Si no me equivoco, ahora funciona sin problemas, probad  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.