Ya me he calentado...

Iniciado por antonioz, 22-Sep-09, 14:57

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno.... más bien habría que recoger al interfecto con fregona y aspiradora, a mi eso de las explosiones pequeñas con caracter disuasorio no me va, lo mío es más bien si el perro del vecino se orina en mi jardín, pongo su casa en órbita geosincrónica con un petardete  :lol:

Ya sabes, a grandes males, explosivos a camiones  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

pobre con lo bueno que es.....aun no robo nada....y ya estas pensando en vaporizarlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

antonioz

jajaj deja deja a mi con que me los preste me sobra ehhh jajajaj  :meparto:
luego subo unas fotos...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

MACysuscanon

Bueno, acabo de llegar de casa de Antonio, el primer colimado ya está hecho, pero claro, como ya advertí, ahora tenemos nubes sobre nuestras cabezas, así que toca esperar para darle su primera luz.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

:meparto: :meparto: :meparto:.....recuerda:
1 dia de mal tiempo por cada milimetro de apertura.
Lo siento leoneses culpa de Antonio ya sabeis lo que teneis.....mirar el lado bueno...despejara mas menos para luna nueva. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

antonioz

pues el mio tiene unos cuantos milimetros ehhh jajajaj sniff snifff
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.