Subforo Tecno Spica

Iniciado por latinquasar, 22-Sep-09, 15:15

Tema anterior - Siguiente tema

TECNOSPICA

Pues ya está todo dicho....más claro el agua.

Es una marca que al ritmo que va desaparecerá del mercado español, una pena.

Saludos

MACysuscanon

No es por meterme con nadie, pero creo que el gran problema de SW es el importador, en otros paises es una marca muy a tener en cuenta, pero al ritmo que van aquí.... en mi opinión, le quedan dos o tres años a lo sumo, a ver si el siguiente importador se pone las pilas.

Lo malo es que se están especializando en vender "morralla" en grandes superficies, y mientras el nivel de ventas de ese tipo se mantenga, la casa madre no les dará boleto.

En Hubble han publicado un hilo llenándose la boca con un cambio de imagen y de política, pero creo que va a ser más de lo mismo.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

TECNOSPICA

Cita de: MACysuscanon en 30-Nov-10, 17:50
No es por meterme con nadie, pero creo que el gran problema de SW es el importador, en otros paises es una marca muy a tener en cuenta, pero al ritmo que van aquí.... en mi opinión, le quedan dos o tres años a lo sumo, a ver si el siguiente importador se pone las pilas.

Lo malo es que se están especializando en vender "morralla" en grandes superficies, y mientras el nivel de ventas de ese tipo se mantenga, la casa madre no les dará boleto.

En Hubble han publicado un hilo llenándose la boca con un cambio de imagen y de política, pero creo que va a ser más de lo mismo.

Has dado en el clavo Mac, mientras vendan en grandes superficies se darán por contentos, pero a las tiendas especializadas nos han perdido a todas.

Has dicho dos o tres años...yo creo que serán menos.

Saludos

Jose Hammerschmidt

#18
Pues no se si sera eso, el mio llego de USA empacado en caja de Celestron, lo cual confirma los comentarios de la compra de la marca por Celestron que he leido en algunos sitios.

Para muestra un boton:

http://www.skywatcherusa.com/az4-102- telescope.html

Pasara lo mismo que con Tasco  :?:

Manuel J.

La verdad es que me uno a las felicitaciones, estoy en proceso de compra de una montura Orion Atlas y desde el primer mail, hasta ahora todo ha sido perfecto muy rápidos en responder y aclarar dudas, si todo va bien creo que pronto podre disfrutar de mi nueva montura gracias a tecnospica.

Un saludo.

Antonio Bernal

Pues ya tienen otro cliente fijo  :ok:
Servicio de atención al cliente de 10 !!
Pentaflex MAK 90/1250
SW Super Ploss 10mm, 20mm, 25mm