TECNOSPICA SE PRESENTA

Iniciado por TECNOSPICA, 24-Sep-09, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

TECNOSPICA

Buenas tardes a todos! :salu2: :salu2:

Aunque seguro que muchos ya nos conocéis hemos querido presentarnos brevemente ahora que somos patrocinadores de este fantástico foro. Lo primero de todo es dar las gracias a Isaac por su amabilidad y la oportunidad que nos ha brindado de estar aqui con todos vosotros.

Lo segundo es dejar claro que nuestro patrocinio de este portal no supone en ningún caso un cambio en las normas del foro, especialmente las que se refieren a la mención de otros comercios, enlaces a otras tiendas, etc; si algo nos gusta de este foro es su buen ambiente y la libertad que se respira en él, podéis estar tranquilos en ese aspecto.

Por otro lado comentaros que este subforo TECNOSPICA se ha abierto con dos utilidades:

1º) Para que podáis hacer preguntas sobre nuestros artículos, la tienda, lo que os gusta ...y también lo que no  :insultos:; en definitiva, para que consultéis cualquier duda que tengáis sobre nosotros. Intentaremos responder lo antes posible, queremos que sea un subforo vivo, ok? Hay una cosa importante a tener en cuenta:
No daremos precios "especiales" de los productos a través de este subforo para evitar malentendidos entre clientes. Entenderéis que en algunas ocasiones no se puede hacer un esfuerzo extra en los precios y en otras, dependiendo de la situación, volumen de compra del cliente, etc sí podamos. Creo que todos entenderéis los motivos del porqué de no dar precios diferentes de los de la web a través del foro. Por lo demás podéis comentar lo que queráis acerca del servicio prestado, los productos que hayáis comprado o tengáis pensado comprar, los que no tenemos en la web y que podríamos conseguir si estáis interesados.....y todo lo que se os ocurra.

2º) Además de lo anterior, en este subforo, publicaremos de vez en cuando algunas ofertas especiales en determinados artículos que serán en exclusiva para foreros de Latinquasar.No tendrán una periodicidad concreta sino que surgirán de vez en cuando y tendrán una validez (bien en tiempo o en unidades) que será concretada en la oferta. Independientemente de estas ofertas, y siendo patrocinadores de este foro intentaremos daros unas condiciones preferenciales siempre que podamos; Creemos que la mayoría de los precios que tenemos ya son suficientemente competitivos (si véis alguno desmadrado este subforo es el sitio para decírnoslo) por lo que no siempre será posible hacer descuentos especiales, ok? Siempre que se pueda, se hará, podéis estar seguros.  :ok:

Si tenéis clara la compra de un artículo este foro no es el lugar para hacer el pedido, ok? Os registráis en la web y lo hacéis directamente.

Si tenéis dudas o consultas que hacer y no queréis que sean públicas en el foro os ponéis en contacto con nosotros:

POR EMAIL: josemiguel(arroba) tecnospica.es ó astronomia (arroba) tecnospica.es. Siempre es preferible por email (respondemos en el mismo día seguro) porque por teléfono a veces estamos saturados o incluso no estamos en la tienda.
POR TELÉFONO: 953 889 102

Yo, José Miguel, o mi compañero Ángel, estaremos encantados de atenderos.

Bueno, pues creo que ya está todo claro! Perdonad el tocho y para lo que necesitéis aqui estamos; esperamos que esto que ahora comienza resulte interesante para todos.  :ok:

Un saludo

TECNOSPICA

Manueleón Clavileño

Pues bienvenido, también, el patrocinador.
Espero, José Miguel, que la colaboración con LQ sea larga y fructífera para todos.
Creo haber entendido perfectamente el mensaje y la libertad que seguimos disponiendo. Eso será seguro bueno para ambos.
José Miguel, Ángel
:salu2: 

Miquel

bienvenidos, Jose Miguel y Angel  :salu2:
yo todavia no estoy registrado en vuestra web pero cuando leas esto yo lo estare  :sisi:
voy a registrarme y veremos que teneis por ahi  :ok:  (aunque ya conozco un poco la web)

MACysuscanon

Bueno, pues bienvenidos al foro, al igual que Clavileño espero que la colaboración entre vuestra tienda y este foro sea larga y provechosa para ambas partes.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Bienvenidos al foro. Me uno a los deseos de todos y espero que esta relación dure muchos años.

Saludos :D

Alejandro Quilez

Bienvenidos al foro y que sea de provecho para todos.   :salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Bienvenidos  :lol: aunque ya os lo he dicho por mail, pero bueno.

Por cierto, mirad lo que os dije por mail, y si os parece bien, pues haré esas modificaciones en la portada.

Un saludo  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mapa

Me uno a los compañeros y os doy la bienvenida al foro, deseando que la relación dure mucho tiempo.

:salu2: :salu2:

---MI PRIMER ASTRODIBUJO--- ("NOCHE ESTRELLADA" de V.V.G.)

mauricio giandinoto

Bienvenidos Jose Miguel y Angel!: Vayan mis deseos de que esta relacion sea provehcosa para todos, para el foro en si, para patrocinador y para foristas. :salu2: :salu2: :salu2:
Mauricio

celestron (santiago)

Yo también me uno a la bienvenida y que la relación sea muy cordial y duradera.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

kurtwarner

Bienvenidos, yo hace 1 mes compre en vuestra tienda  mi dobson de 8" semideluxe, y todo perfecto.
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Fran Rguez

Al igual que los compañeros...bienvenidos al foro José Miguel y Angel  :ole:  :ole:
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

TECNOSPICA

Gracias a todos por la calurosa bienvenida!  :plas:
En breve sacaremos nuestra primera oferta en exclusiva para los foreros de latinquasar, estamos trabajando en ella.

Hay algo en lo que tengáis un interés especial para que ofertemos?...por decir que no quede!

Saludos

AlbertoMagno

Aunque algo tarde os doy la bienvenida a TECNOSPICA, Jose Miguel y Angel, y deseo una relación duradera. Y hasta eterna si hace falta....




Saludos cordiales.

garduño

Lo mismo digo, aunque sea algo tarde el bien venido y el saludo ante  todo.