Os planteo una experiencia divertida.

Iniciado por Israel, 30-Sep-09, 23:37

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

#30
A ver... intento poner mis primeras fotos con mi usuario de verdad, que estoy teniendo problemas para publicar mensajes en el foro...

Copio el mensaje que había escrito ayer por la tarde:


Joer... menudas primeras fotos!!

Seguros de que estáis poniendo las primeras fotos de verdad??

Esta es mi primera ISS:

(Febrero 2008)

Este mi primer cometa:

(C/2006 - McNaught) Al lado de un molino eólico)

Y esta mi primera primerísima foto astronómica:

(Luna creciente de Diciembre del 2006)

Ese mismo día hice otras, alguna incluso mejor, pero por lo menos yo he sido sincero y he puesto mi primera foto astronómica en bruto, sin un solo retoque.

Todas esas fotos están hechas por el método Afocal-Apulso (como yo lo llamo) con una cámara digital compacta "Finepix A500)


Por cierto... mi primera (primerísima) foto astronómica con la Canon EOS 1000D que me dejaron durante 3 días:

Le puse 30 segundos de exposición, el temporizador, la apoyé en el coche y...

Mi primera foto del cielo con una canon EOS 1000D...

Esperé un rato a que se hiciera bien de noche, coloqué la cámara en posición y...

Mi primera foto nocturna estrellada!! - Mi primer Orión!
(29/03/2009)


P.D. Ya nos os pongo mi primera foto del sol, ni la de mi primer eclipse lunar, ni las de mis primeros planetas, ni primer tránsito de venus ni de saturno porque este mensaje empieza a ser largo. :lol: Y porque son algo peores. :lol: :lol:


Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

No están mal Mayo  :wink: Me alegro de que hayas podido solucionar eso.

Israel, tu estrella es Deneb. En caso de que no lo sea, ¿el color que aparece en la foto se corresponde con el color real de la estrella?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Israel

Le estrella es polaris y es una imagen sin tratar en bruto de 5 segundos de exposición.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

diegote71

Cita de: mauricio giandinoto en  1-Oct-09, 23:20
shhhhhhhhhh ni lo nombres a ese...que  seguro que cuelga una que saco por casualidad el dia d esu bautizo, cogiendole la camara furtivamente a su padrino y aprovechando el efecto telescopio d eun juego d egafas de su tia abuela que estaban en unas mesa olvidadas.....y nos pasa la escoba a tod@s  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mi compatriota...haciéndome fama que no merezco... :para: :para:  :jaja:
Aquí dejo mi primera foto, del día 14 de enero de 2008, a la 21:42. Tomada con el teléfono móvil Motorola de mi hermana, a pulso. Sobran las palabras...je. Saludos

Miquel

#34
Cita de: stardream en  2-Oct-09, 21:36
mmmmm..si no me equivoco,mas que júpiter ...parece saturno ¿no?
8O  8O  :salu2:

ya esta arreglado, ¡¡que despiste¡¡¡ no se en que estaria pensando  :nosena: :roll:

Cita de: latinquasar en  2-Oct-09, 21:46
La foto es tan buena que han salido hasta los anillos de Júpiter  :meparto:
Cita de: Israel en  2-Oct-09, 21:47
PD No es Jupiter, es una estrella  :meparto: :meparto: :meparto:

que cachondeo conmigo, no??  :jaja:

Israel

ya sabes que aquí hay que andar con "cienes y cienes" de ojos







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Apostolidis

mi primera foto fue hace poco. solo debo añadir a las extrañas experiencias, mi sistema de seguimiento.

pues aqui se las dejo
un jupiter....



y algun lugar de la luna....





vamos al final no son tan malas... jajajjaa pero todos tenemos credito....

ademas despues de leer de los maestros tanto, algo no tan malo tenia que salir...
Solo las estrellas.

mauricio giandinoto

Cita de: Diegote71 en  3-Oct-09, 00:28
Cita de: mauricio giandinoto en  1-Oct-09, 23:20
shhhhhhhhhh ni lo nombres a ese...que  seguro que cuelga una que saco por casualidad el dia d esu bautizo, cogiendole la camara furtivamente a su padrino y aprovechando el efecto telescopio d eun juego d egafas de su tia abuela que estaban en unas mesa olvidadas.....y nos pasa la escoba a tod@s  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mi compatriota...haciéndome fama que no merezco... :para: :para:  :jaja:
Aquí dejo mi primera foto, del día 14 de enero de 2008, a la 21:42. Tomada con el teléfono móvil Motorola de mi hermana, a pulso. Sobran las palabras...je. Saludos

Os dije que no lo dejaran entrar  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...................!!!!!!!!
Esta muy buena Diego.......