Meteorito por los cielos argentinos..

Iniciado por diegote71, 28-Sep-09, 23:20

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola. Les dejo una noticia de anoche. Aparentemente se trata de un meteorito que atravesó los cielos de las provincias de Mendoza y La Pampa, aquí en mi país, Argentina. Impresiona la "estela" que quedó flotando como si fuera una nube. Aquí el enlace. Ojalá aparezca o se encuentre el lugar del impacto.
Aquí les dejo el enlace. Saludos.

http://www.infobae.com/contenidos/474672-0-0-Un-meteorito-atraves%C3%B3-el-cielo-La-Pampa-y-Mendoza

mauricio giandinoto

#1
Uyyyyy....yo soy de alli...de San Rafael, Mendoza..... a ver si le ha matao una vaca a mi viejo :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias Diego!!!!
Bonitas estelas dejo

mauricio giandinoto


ιѕяαєℓ

Tuvo que ser impresionante ver algo así.  8O ¿Llegaste a verlo, Diego, o solo pudiste ver la estela que dejó?
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

diegote71

No Israel. Imposible verlo. Vivo a 950 km del lugar del hecho  :pared: Me hubiera encantado. Vi la noticia en la Web y TV.

Miquel

debe de ser espectacular verlo  8O

por cierto ιѕяαєℓ,  ya era hora de que pusieras la pagina en facebook  :sisi: ya soy fan  :salu2:

ιѕяαєℓ

Cita de: Miquel en 29-Sep-09, 12:02
debe de ser espectacular verlo  8O

por cierto ιѕяαєℓ,  ya era hora de que pusieras la pagina en facebook  :sisi: ya soy fan  :salu2:

jejejejeje, ahí iré poniendo las noticias que se ponen en la web y algunas cosas que considere interesantes, sobre todo para los que se meten normalmente allí. Vamos, que no creo que ponga algo allí que no esté aquí. La verdad es que llevaba tiempo queriendo hacerlo, digo, joder, hay 800000 chorradas en Facebook y no está la web que es algo serio y con la que se pueden aprender cosas.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

kurtwarner

Yo vi exactamente los mismo en febrero de 1988, me acuerdo perfectamente que estaba en el patio jugando al futbol con un vecino, eran las 20:30 aproximadamente y nos quedamos alucinando intentamos subir las escaleras del protal para ver si veiamos algo  de donde hubiera caidopero las casas nos tapaba, recuerdo que salio en la prensa a nivel nacional...y yo con 12 años aluciné en colores.
Atraveso el cielo y recuerdo que dejaba una estela de color azul verdoso...
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]