Felicidades, Río

Iniciado por Manueleón Clavileño, 2-Oct-09, 20:12

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Felicidades a todos los cariocas, brasileiros y sudamericanos. !Ya era hora de que disfrutéis de una olimpiada!
Lástima que la otra finalista fuera Madrid, que se lo merecía también. El efecto continente ha jugado en su contra.
:salu2:

JoséJa

Buenas noches,
Lo primero es felicitar a Río y desear que sea una gran olimpiada, la mejor hasta esa fecha, y sirva para solucionar los problemas que tienen.

Ahora bien, el mamoneo que hacen de buscar votos todos los que van a apoyar a las ciudades, da que pensar en el espíritu olímpico, más bien es el espíritu humano...
Creo que los miembros del comité tienen que "encerrarse" con los informes, videos y demás y decidirlo entre ellos bajo la estricta norma de que gane la mejor candidatura. Si es bueno que rote de continente, pues que lo hagan oficial y establezcan el ciclo.
No pienso que Río no se lo merezca ni tengo nada contra esa ciudad, nada más alejado, yo no conozco como son las candidaturas ni como van a llevar a cabo la organización, así que esto no es una crítica por "haber perdido", sólo que el espíritu olímpico no creo que exista en estas decisiones.

Felicidades a Río y espero que hagan a la Astronomía el deporte "nuevo" de esas olimpiadas.

Los 100 metros Messier con obstáculos. Lanzamiento de ocular. 110 metros valla con el teles a cuesta...

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


diegote71

Me sumo a la felicitación de nuestros vecinos brasileños. Más allá de nuestra rivalidad histórica en el deporte, el hecho de que Brasil organice la Copa del Mundo de fútbol de 2014, y los Juegos Olímpicos dos años después, demuestra el avance impresionante que han hecho en muchos aspectos en estos años. Algo que Argentina no logra imponer como país. O mais grande do mundo, Río!  :ola:

MACysuscanon

#3
Cita de: JoséJa en  2-Oct-09, 22:26
Felicidades a Río y espero que hagan a la Astronomía el deporte "nuevo" de esas olimpiadas.

Los 100 metros Messier con obstáculos. Lanzamiento de ocular. 110 metros valla con el teles a cuesta...

Saludos.  :ok:

Tu lo que quieres es matarme, las dos primeras las llevaría bien, eso si, me pondría cerca de la zona de caida de lanzamiento con una red por ver si "pesco" un Nagler o un Pentax  :mrgreen:  pero la tercera..... macho que tengo un 300/1500 y una EQ6.....  :(

P.D. Mis felicitaciones a Río de Janeiro, y mi agradecimiento también, de la que nos habeis librado... La seguridad en los aeropuertos elevada al nivel "Paranoico espitoso de anfetaminas" Madrid, una ciudad ya de por si colapsada por el tráfico rematada con la afluencia de participantes y público de las olimpiadas, los de las terracitas poniendo el cafelito con leche a seis euros y la caña a diez.... vamos, en mi opinión, mejor que se lleve otro la capitalidad de la olimpiada....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

JoséJa

Buenas noches,
Mac, tienes 7 años para entrenar para Río. Creo que no valen lamentaciones.
Te vamos a entrenar en Tiermes buscando la calzada romana, ¿te animas Mauricio?
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


MACysuscanon

Cita de: JoséJa en  3-Oct-09, 00:47
Buenas noches,
Mac, tienes 7 años para entrenar para Río. Creo que no valen lamentaciones.
Te vamos a entrenar en Tiermes buscando la calzada romana, ¿te animas Mauricio?
Saludos.  :ok:

Vale, entonces me compro un ETX  :mrgreen:

P.D. Tu tienes mu mala leche ¿no?  :meparto:  :meparto:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Desde Madrid, felicidades a Río.

Estaba cantado que si la votación final era entre Madrid y Río, las Olimpiadas de 2014 se irían a Brasil. Pero si el oponente hubiera sido otro, las cosas habrían sido bien diferentes. Al fin y al cabo, aquí lo teníamos casi todo listo y los demás (como Londres en 2012) sólo tenían bonitas recreaciones virtuales que mostrar.

A Madrid sólo le faltan algunos detallitos para redondear sus futuras aspiraciones olímpicas en 2024-2028, a saber: reducir la temperatura media del mes de agosto, ampliar un poco el Manzanares y terminar de una dichosa vez con tantas obras... :meparto:

En fin, como ocurrió con Seul 88, Barcelona 92 y con Pekin 2008, Río 2014 será la gran oportunidad de poner a Brasil en el lugar que siempre debió ocupar entre los grandes de este planeta.

Ánimo y mucha suerte, cariocas. Total, sólo tenéis que mejorar los niveles de seguridad ciudadana, crear una infraestructura hotelera, sanitaria, deportiva y de transportes a la altura del evento, mejorar las telecomunicaciones y el apoyo al deporte de alta competición... Y al tiempo organizar el Mundial de Fútbol de 2014, cuya final, por supuesto, disputarán Brasil y España.  :wink:

Vamos, todo un desafío.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en  3-Oct-09, 00:52
...y terminar de una dichosa vez con tantas obras... :meparto:

Que no.... que las obras son en realidad las pistas de cross y las de obstáculos, lo que pasa es que son de diseño "Fashionmasoca"  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Cita de: JoséJa en  2-Oct-09, 22:26
Los 100 metros Messier con obstáculos. Lanzamiento de ocular. 110 metros valla con el teles a cuesta...

visto que MAC va a apuntarse a los 110 metros valla con el telescopio a cuestas, yo me apuntare al lanzamiento de ocular, que le tengo mania al meade de 4mm que venia con el ETX 70  :jaja:

y felicidades a Río

mintaka

Yo también tenía   corazonada (traducción: Una corazonada, que nadie piense mal  :lol:). Ahora yo me hago una pregunta ¿hace falta tanta gente para ir a pedir unos juegos olimpicos? ¿ahora no hay crisis, o es que se lo pagan ellos? Me parece que es cuestión de vergüenza como en la mayoría de los casos. Yo desde luego me alegro de que se lo hayan concedido a Rio.

Parabéns a todos os brasilerios!!  :ola:.

Cumprimentos :D

Ecarlos


Obrigado a todos pelas felicitações, é muito bom saber que vocês receberam bem que as olimpíadas serão no Brasil. Acredito que o Brasil saberá fazer corretamente tão grande evento esportivo, minha cidade vai sediar alguns jogos da Copa do Mundo e das Olímpiadas, temos aqui o estádio Mineirão, a cidade é Belo Horizonte no estado de Minas Gerais, o estádio será renovado, o sistema de transporte será todo renovado, a rede de hotéis já começa a ser melhorada, a segurança também será fortalecida, podem ficar tranquilos que tudo estará bem até os eventos esportivos.

O estádio Mineirão em minha cidade, Belo Horizonte;

http://globoesporte.globo.com/ESP/Home/foto/0,,10877289,00.jpg

Todos nós brasileiros esperamos que o final da Copa do Mundo de 2014 seja entre o Brasil e Espanha ou Brasil e Argentina, queremos adversários fortes, só antecipo que o campeão será o Brasil :sisi:.

Saludos. Estou sempre acompanhando o excelente fórum e site Latinquasar.



Lat. 19° 51´ 06" S
Long. 43° 54´ 33" O

Jesús S M

Como dice Joseja, lo del espiritu olimpico no está muy claro en las votaciones. Tengo muchos defectos, muchos malos y alguno no tanto. Entre estos ultimos está el que no soporto el "peloteo". Solo vi un poco de los discursos para convencer a los miembros del C.O.I. que votaban a las ciudades candidatas.  Menos mal que dejé de verlo, sino el suelo del salón de mi casa se hubiese inundado de "babas" que ya empezaban a salir por la pantalla del televisor. Perdonar, no es mi intención ser grosero, pero es que estas cosas no las soporto.
Sabeis que desde Guijuelo se han enviado 50 jamones a Copenhague para la candidatura de Madrid (publicado en La Gaceta Regional de Salamanca, el Sábado 03 de Octubre, pag. 63).
¿Dónde están esos jamones? Tendrán que devolverlos. Vamos digo yo.

Enhorabuena Rio de Janeiro. Ya es hora de que América del Sur organice unos Juegos Olimpicos.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Apostolidis

SOy venezolano con nacionalidad española, descendiente de griegos.  ir a madrid a ver unas olimpiadas se me hacia mas facil, pero saber que brasil necesita ese impulso para salir adelante me ilusiona, brasil ha trabajado mucho y ha puesto el corazon tanto como madrid, la unica diferencia es que brasil necesita pruebas para hacer el cambio de vision a nivel internacional, el ascenso a la gloria, y eso lo lograra con los eventos que tienen adelante.

Viva Brasil, viva Rio, vivan los juegos olimpicos.


en los juegos olimpicos, solo hay ganadores y dignos adversacios, nunca perdedores.

Felicidades.
Solo las estrellas.

ιѕяαєℓ

Cita de: Apostolidis en  4-Oct-09, 01:54
... descendiente de griegos...

¡¡¡LO SABÍA!!! jajajajajaja, ya que lo dices, siempre viendo tu nombre me lo había preguntado, "sonaba" a apellido griego. Gracias por sacarme de este sinvivir :burlas:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Apostolidis

jajajjaa si si, ambos abuelos paternos son griegos de nacimiento. mi abuelo materno es mitad español mitad portugues, mi abuela materna es venezolana al 100%. Pero vamos con mi apellido no hay falla, almenos aqui en europa normalmente no fallan mucho... ;)

normalmente no uso mi apellido completo en los foros, pero no se por q este lo puse asi, realmente me pongo como Elapostol.
Ahora recordando creo que lo puse completo por motivo de ser mas serio, pero valga para salir siempre con algun chiste.
Solo las estrellas.