cielos apasionantes

Iniciado por chypyblood, 25-May-06, 10:13

Tema anterior - Siguiente tema

chypyblood

Si vierais todas estas noches como está el cielo por aqui flipabais , cielos oscuros , estrellas , constelaciones para  estar entusiasmado totalmente y sobre las 3 de la madrugada un via lactea que alucinais , llevo unas noches que ni duermo con los prismaticos toda la noche en la calle, bueno en el campo casi , anoche vi 2 satelites uno de norte a sur y otro de oeste a norte , llamé a mi mujer para que viera el segundo  y con otros prismaticos lo estuvo viendo  y la encantó ( lo que ocurre es que hacía algo de rasca y se metió para casa rapidamente xdd) pero sobre las 3 de la madrugada , bueno veía tantos cúmulos , tantas estrellas que me perdía , está ahora el cielo que es una pasada y la via láctea que se ve ya os digo sobre las 2 más o menos es alucinante solamente con los prismaticos y no había visto tantos cúmulos como anoche que con un telescopio potente tiene que ser más alucinante todavía, perdonadme que esté así , pero es que estoy deseando que llegue la noche para disfrutar a tope

netcanarias

pues mandanos fotos para babear la web

chypyblood

es que no tengo equipo bueno para eso , con los dos teles que tengo no son muy buenos para ello, a ver si ya me decido por un buen equipo  para cuando acabe mi terraza para poner uno fijo alli  y entonces es cuando espero sacar unas fotos de miedo, es que hay tanto por ver y disfrutar , anoche mismo veia tanto , constelaciones, cúmulos , etc que no sabía donde mirar, era todo inmenso.

netcanarias

pues tarda en tener el equipo nuevo, ya que asi no nos daras envidia

latinquasar

[modo sarcastico on] chypyblood, es la misma sensacion que tengo yo, estan tan limpios los cielos aquí que no sé dónde mirar, la via lactea deslumbra!! [modo sarcastico off]
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

LQ creo que en Madrid tambien tenemos mejores cielos, la vía Lactea tambien deslumbra, es más, deslumbra tanto que usamos gafas de sol de noche, jajaja. :lol:  De hecho creo que todo el cielo es la Vía Lactea, jajaja.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Manueleón Clavileño

El ambiente nocturno es similar al que describo en Montánchez. No me extraña que disfrute ante el magnífico espectáculo del cielo estrellado.

Lástima que al mudarme perdiera ese cielo y "ESA COMODIDAD".

Construye tu terraza y coloca un buen telescoipio (no hace falta ninguna millonaria maravilla) y tendrás una diversión asegurada.  :P  :P

chypyblood

esa es mi idea lo que pasa que la albañileria de reformarlo  lo hace un tio mio pero como ahora está la recogida de cerezas pues cuando acabe se lia con ello , ya me inventaré algo para poder cerrar y abrir el techo, en vez de hacer una simple terraza para no tener que mover el teles que me pille.