Los alienigenaaaaaasss!!!

Iniciado por mauricio giandinoto, 6-Oct-09, 00:18

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Holas..un poco de humor con el tema
LES LUTHIERS - Fronteras de la ciencia - parte 1             (primera parte)
LES LUTHIERS Fronteras de la ciencia parte 2                       (segunda parte)
Espero que os gusteªªª :salu2: :salu2:

diegote71

#1
 :ola: :ola: Grande Mauri!!!!! Me tocás de muyyyy cerca. Soy fanático de Les Luthiers de toda la vida! Tengo todo en vídeo y audio, y he ido a verlos al teatro. Genios, es poco. Un orgullo nacional, reconocido en otros países, como España. Este sketch de "Fronteras de la Ciencia" es de antología. Gracias, compa.! Y que lo disfruten los demás. Saludos.  :bravo:

baxter

Qué buenos son estos tios..Gracias!

Telescopio

¡¡Muy bueno!!  :meparto: Sobre todo la segunda parte, genial.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Sergio Alicante

Madre mia cuantos años sin oirlos ya, digamos mas de 10 años.
Lo que mas me gustaba eran los instrumentos que se montaban y los temas que tocaban.
Uno de los temas que mas me gustaba, no me acuerdo exactamente del nombre ahora mismo,  pero terminaba en "un fuerte dolor aca". Era la risa escucharlo.

Manueleón Clavileño


Diablillo

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Mauri, siempre te superas!!!

antonioz

Son geniales, para mi uno de los mejores grupos comicos del mundo, ellos y el maestro mastropiero...  :meparto:
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Diablillo

Hablando con propiedad, el gran maestro Johan Sebastian Mastropiero.


Saludos :twisted:

mauricio giandinoto

Si que son geniales.....hay algunas partes d esus espectaculos que me las se de memoria... :lol: :lol: :lol: :lol:

stardream

muy bueno   :meparto:  :meparto: creo que tengo por casa un casette de audio grabado de una actuación de estos monstruos por algún cajón y recuerdo que la soliamos poner en el coche para partirnos de risa de vez en cuando... este post me ha animado a buscarla... :ola:  :ola:
gracias mauricio  :plas:  :plas:
que nos oigan todos...

mauricio giandinoto

jajajaj...y ahora que lo dices tu....yo tb tenia una cinta por ahi...estaba la bossanostra, uno que iba atrepar por la scala a cantarle a eleonora, etc etc.
Tb la buscare :lol: :lol:

Alejandro Quilez

Buenos y geniales como siempre.   :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

"No recuerdo si fue antes o después ...... no, no, fue después, fue después,  lo que no recuerdo es después de que."  :meparto:

Bueno, pues no me acuerdo ..... si es en octubre o noviembre, los tendremos por aqui, haciendo de las suyas.

Saludos.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

jajajajajajaj, Alejandro!!!....eso es lo de la prersentacion de don Jose Duval!!!:

Alejandro Quilez

#14
Hola:

No puedo reprimirme, una de las mejores (para mi) obras de les luthiers, no tiene que ver para nada con la astronomia, pero espero que lo disfruteis.


  Bolérolo "Perdonala"

Les Luthiers 1998 - 09 - Perdónala (Bolérolo)


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.