Salida viernes 16 en Murcia

Iniciado por mauricio giandinoto, 14-Oct-09, 00:06

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Hola Amigoooooooo@@@@@@@@@@sssssssss!!!!:
Me complace comunicaros por este medio, de que estamos organizando una salidilla, para este viernes si no se nos fastifdia el tiempo
a el valle del aceniche..en bullas. Asi que ya sabeis!!!!!!


mintaka

Pues si hubiese sido este verano me hubiese acercado. Estuve 15 días en Vera (Almería). No está muy lejos ¿No?

Saludos :D

Peter

Hola Mintaka no esta cerca relativamente.
saludos!!

mintaka

Poco más de 100 km... :roll: no es mucho. Por Madrid recorremos muchas veces más kilometros si queremos encontrar algo decente. Además, supongo que iréis hacia el parque de Sierra de Espuña, pues mas cerca aún...

Saludos :D

Jose Angel

coño pues yo quiero ir, soy de Cieza...

Por favor, ir indicando detalles please....

mauricio giandinoto

Joer Mintakaaaaa
esta mas cerca de vera que de murcia el sitio....sobre todo si se va desde dond evoy yo....pal año que viene hacemos algo...o si vuelves por el invierno...avisar los que vengais......hay cielos espectaculares
Y Jose Angel...te puedes venir por calasparra, llegas hasta caravaca, y de ahi tiras direccion murcia hasta bullas
pasa el tel por privado cualquier cosa. Esta previsto agua pal viernes...mardito murphy...solo pal viernes....pero a ultima hora se decide, por si es falsa alarma...vamos quedando...a ve rsi nos juntamos unos cuantos...ahhhhh...y estoy ya vieno una reunion Latinquasar seccion Levante :lol: :lol:, que nos pille bien a todos...y con tiempo!!!
Un abrazo
Animarsee

mintaka

No te preocupes, que la próxima vez que vaya te lo digo.

Saludos :D