Porque sufrir así para ir al Mundial...Vamos Argentina!

Iniciado por diegote71, 15-Oct-09, 02:43

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Esto es como un desahogo propio y de todos los argentinos. Conociendo a nuestra gente, hubiera sido duro mirar la Copa del Mundo por TV. Se ganó en Uruguay, y ya estamos en Sudáfrica 2010.  Ahora, estamos lejos sin duda de lo que creo que son las mejores selecciones del mundo: Brasil y España. Mucho trabajo nos espera hasta junio de 2010.. Saludos!!!!



mintaka

CitarAhora, estamos lejos sin duda de lo que creo que son las mejores selecciones del mundo:..........y España

España es de las mejores del mundo...????. Qué mal está el futbol no???  :lol: :lol: :lol:

Diego, las selecciones se miden por lo que han conseguido y no por el "teórico potencial"  :wink:, por eso Argentina es GRANDE y España es lo que es... :sisi:

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Argentina

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Espa%C3%B1a

No soy muy partidario del futbol (del que hay hoy en día) se nota ¿no?  :wink:

Saludos :D

celestron (santiago)

CitarNo soy muy partidario del futbol (del que hay hoy en día) se nota ¿no?

El futbol murió hace unos años, ahora es un negocio y una mafia.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

ιѕяαєℓ

Enhorabuena, la verdad que un mundial sin Argentina se me haría muy raro. Me cuesta creer lo que habéis tenido que sufrir con los jugadores que tenéis, pero bueno, ya estáis clasificados. Desde luego, no ir al mundial habría sido una auténtica debacle en un país que vive el fútbol como una religión. Nos vemos en el mundial y por qué no, a ver si en la final.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mauricio giandinoto

L verdad  que tampoco soy de futbol. Y aunque me alegro de que Argentina este en el mundial, por un lado no creo que se lo merezca,(y aqui me matan Diegote y algun otro argentino mas que pulule por el foro :lol: :lol: :lol:)..... se ha actuado " a la argentina"....se ha puesto a un tio....no por la capacidad que haya demostrado..si no por esa boludez(gilipollez ) que tenemos de agarrar a alguien idealizado(aunque decrepito...y con la decima parte de las neuronas que deberia tener si fuese una persona normal( por todo lo que entro por su nariz)...se ha tomado la parte por el todo...y se ha creido que por una especie d elogica...quien fue un brillante jugador...va a ser igualmente de competente dirigiendo un equipo. Asi nos va.................