Como esto sea verdad...

Iniciado por Batko_Makhno, 17-Oct-09, 06:18

Tema anterior - Siguiente tema

Batko_Makhno

No sé si será un fake, si será verdad, o simple casualidad, pero yo ya me he encargado uno de estos... xd


[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=cUNeNFz3A-M[/youtube]


Saludos.

mintaka

 :twisted: :twisted: :twisted:

Habrá que hacer la prueba  :lol:

Saludos :D

Miquel

 :lol: :lol:
sera una coincidendencia o ya sabria que se iba a apagar a esa hora
pero no cuesta nada intentarlo  :jaja:

Alberto Castellón

Tandría su lógica si cada farola estuviese provista de una célula fotoeléctrica con el objetivo de apagarse automáticamente al hacerse de día. Hace un tiempo a lo mejor era así. Recuerdo una tormenta nocturna en la que, por cada relámpago de los gordos, se apagaban las farolas de mi calle. Ahora creo que usan un temporizador. De cualquier manera, por supuesto que lo probaré con las de enfrente de mi casa. Ojalá haya suerte.

mauricio giandinoto

debe ser coña....o un laser potentisimo que haya cascado la bombilla, porque la celula obviamente la llevan arriba, las que la llevan...., ademas despues del flashazo si le ha dao a la celula pasado un tiempo corto se reencendera la luz, muchas veces en pleno dia.. con una tormenta de estas que se queda el cielo negro. hace que s eenciendan. Lo suyo es trastearlas abajo...en la tapita, y meterle un receptor con un interruptor con mandoa distancia  :lol: :lol: :lol:.


Mayo

#5
Hace... puede que ya más de 10 años, apagábamos las farolas de todo el pueblo de mi padre con un puntero láser rojo (de los que vendían los moros en ferias).

Era sencillo: Apuntabas con el puntero a la foto célula durante unos segundos (a veces había que insistir) y se apagaban las farolas de todo el pueblo durante un tiempo (hace mucho... no recuerdo si eran segundos... o un minuto... no se)

Lo de este vídeo no parece el caso... Un láser verde de 170 mW ya quema plásticos oscuros... tal vez sea capaz de cansar la bombilla y hacer que esta se apague.


Edito... puede que sí sea por el sensor... mirad este vídeo:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=xbt3Ih8yAcI[/youtube]
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Sergio Alicante

Si es verdad todo eso, tambien pueden funcionar con focos alogenos?
Es q tengo 1 vecino que me llega la luz de sus focos de 500w cerca de donde observo y a me es 1 poco mas dificil observar. Si se pudiera con mi laser de 20mw podria
intententarlo  :twisted:

Mayo

No creo que consigas nada, pero en el caso contrario te agradeceríamos que nos informaras. :wink: :twisted: :twisted:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

Es probable que sea el sensor. Las que tengo al lado de caso lo llevan por ahí, aunque no tengo suficiente ángulo para apagarlas y creo que tampoco potencia (ya he probado  :lol:), pero seguiré intentándolo.

Saludos :D

MACysuscanon

Donde esté el tirachinas de toda la vida....  :twisted:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

vitorito

 :nono: :nono: :nono: que vamos a coger mala fama

Saludos

antonioz

Pues para responderos depende... depende del ayuntamiento, muchos usan el sistema de programador, que aunque ineficaz es mas barato, otros usan celulas fotoelectricas de cabecera, es decir, una farola en concreto de una linea lleva la celula y le da la informacion al resto, y los que menos con celulas independientes... pero de esos hay muy pocos.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

MACysuscanon

Por cierto Antonio, menuda noche te perdiste, aguantamos hasta casi las cinco de la madrugada  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Cita de: Iridium_Alicante en 17-Oct-09, 23:47
Si es verdad todo eso, tambien pueden funcionar con focos alogenos?
Es q tengo 1 vecino que me llega la luz de sus focos de 500w cerca de donde observo y a me es 1 poco mas dificil observar. Si se pudiera con mi laser de 20mw podria
intententarlo  :twisted:
jejejeje.. a mi me pasa igual..... tengo un vecino con un super halogeno que me hace la noche dia ufff


Cita de: MACysuscanon en 18-Oct-09, 13:55
Por cierto Antonio, menuda noche te perdiste, aguantamos hasta casi las cinco de la madrugada  :wink:
psssss...debiluchos... nosotros hasta las 6 ..y con humedad....cada 4 minutos pasandole el mocho alos tubos
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Peter

Ya  se que hacer para quitar un poco de C L . en mi ciudad cuando suba a la terraza xd.....
wauu metodo laser.
saludoss