Mis primeras fotos solares

Iniciado por mauricio giandinoto, 30-Oct-09, 21:31

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Hola chic@s>!!!!: Ademas de muy portable..por su tamaño y envoltorio(la mochila), el etx es perfectamente "infiltrable" en los sitios de trabajo, en este caso en la obra de Cartagena, donde estoy, y ademas de mostrarle el sol a otros oficios  :meparto: :meparto:, aproveche y le tire unas afotillos:
No digo donde esta la mancha....si tueviese que decirlo es que habrian salido demasiado horrorosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
una pista: es solo una mancha , y muy tenue.



:salu2: :salu2:

JoséJa

Buenas noches,
La mancha se ve perfecta, pero es de hormigón, te hemos pillado...

Ahora en serio, muy buenas. La mancha es perceptible, algo es algo.

Saludos para ti y para tu mujer.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


mintaka

No está mal Mauricio  :ok:. Yo creo que es un problema de foco. En los álbumes fotográficos, creo que tengo alguna foto de una mancha solar.

Saludos :D

MACysuscanon

Pues es lo que tiene el ETX, pequeñito pero matón, es como el "Grillo cantarín" de la peli Men In Black  :lol: Meade rompió moldes con este teles, superó al ETX60 (su predecesor) y su sustituto, el ETX80 es muy parecido, pero no es igual.

Buenas fotos Mauricio, yo también creo que les falta algo de enfoque, o la turbulencia te jugó una mala pasada (muy probable, recuerda lo que comentaba Fobos en Tiermes) la mancha es perceptible, yo la veo en la primera foto en el cuarto superior de la imagen casi en el centro.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

aqui esta mi foto de el Sol, hoy a las 9:30 AM, el señor Murphy es un  :insultos: y un  :insultos:



:salu2:

Fran Rguez

Muy buenas fotos mauricio  :plas:  :plas:
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

celestron (santiago)

Buenas fotos Mauricio, están hechas con lamina baader y con webcam?

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

hidra

Cita de: Miquel en 31-Oct-09, 13:48
aqui esta mi foto de el Sol, hoy a las 9:30 AM, el señor Murphy es un  :insultos: y un  :insultos:



:salu2:
Ostras Miquel, pues a tí la mancha se te ve la mar de bien, y ademas grande grande :meparto:

Mauricio... puede que le falte un pelin de enfoque, pero creo que si le metes un filtro IR-CUT o IR-UV se notará bastante mas.
De todas maneras está bastante bién, ahora me va a dar cosa vender el ETX.

Saludos
Luis

Peter

Muy buennas Mauricio.
por cierto te he llamado esta tarde que queria pedir consejo de una cosilla bueno.
saludos a todos.

mauricio giandinoto

gracias a todos chicos!!!!...sabia que tan mal no lo habia hecho :meparto: :meparto: :meparto:,
Peter!!!...he llegado a las 11 de la nuit de hacer compras pasear y demas con la parienta y he visto la llamada....disculpa es que fuera d ehorariod etrabajo nunca llevo el movil encimaaaaa.....y otro no tengo...lamadme raro jejejejjee