Del Gravitón el Positrón y del Anti-G el Electrón

Iniciado por , 26-Oct-05, 23:00

Tema anterior - Siguiente tema

Del Gravitón viene el Positrón y del Anti-Gravitón el electrón

La Gravedad produce el espín centrípeto: gravitón, que crea el polo magnético y la carga eléctrica positiva. La Antigravedad ... el electrón con espín inverso o centrífugo.

La materia gira, luego la energía gira, y los electrones y positrones giran. La gravedad curva el espaciotiempo/materia; luego gira.
La gravedad enrolla el espaciotiempo y la antigravedad lo descurva o desenrolla

Todo tiene espín/giro, que es causado por la gravedad en un sentido y por la antigravedad en el otro. La gravedad forma el espín, el magnetismo o polo y la carga eléctrica del poisitrón. Y la antigravedad forma el espín inverso, magnetismo o polo magnético y carga del electrón; por ello cuando un poistrón se encuentra con un electrón sus espines se anulan o aniquilan.

Anderson encontró evidencias de trayectorias muy similares a las de los electrones pero con una curvatura invertida/espín, como si se tratara de partículas con carga positiva. Intrigado, Anderson mejoró sus técnicas y buscó evidencias más convincentes de la existencia de estas irregularidades.

En agosto de 1932, obtuvo la primera imagen clara de una partícula que, luego de atravesar una placa de plomo, se detenía en la cámara de niebla. Por el tipo de trayectoria, debería tratarse de un electrón, sólo que su curvatura era inversa a la de una partícula negativa. Anderson, quien aparentemente no conocía la predicción de Dirac, publicó su resultado concluyendo que se trataba de un electrón positivo o positrón. Anderson fue laureado con el Premio Nobel por su descubrimiento en 1936. Compartió este premio con Franz Hess.

--------------


Al comienzo del Big-Bang sólo hay gravedad, antigravedad y fuerza neutralizante unificada; de ahí se desunifica en esas tres: es decir en los tres leptones. Lo único que los diferencia es su forma de movimiento/espín. Se generan pares electrón - positrón y el neutrino, que sólo formán otras partículas y el átomo de hidrógeno por medio de la fuerza neutra/neutrino. Cuando tal fuerza(neutrinos) se va en el colapso de una estrella neutrón formándose el agujero negro, todo vuelve a unificarse en un único giro extraño...

Todo orbita y gira sobre sí mismo: las galaxias giran sobre sí mismas a tenor de la fuerza de la gravedad que es un movimiento centrípeto, a tener de la fuerza expansiva/centrífuga y con el equilibrio que en el conjunto establece la fuerza oscura o neutralizante o neutrónica neutrínica.

http://www.alfeon.info