Júpiter gana el premio Planeta (El Mundo Today)

Iniciado por Telescopio, 4-Nov-09, 10:59

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Hola.

No sé si conoceréis el "diario" on-line EL MUNDO TODAY (http://www.elmundotoday.com/), de reciente aparición. No es un periódico serio, sino una web de información delirante, del surrealismo noticiario y de las risas contenidas en cada una de sus noticias:



Aquí tenéis algunas "noticias" del ámbito cultural y científico:

SUS ANILLOS SE HAN COMPARADO A LOS DE MARUJA TORRES
Júpiter gana el Premio Planeta

Los responsables del Premio Planeta han querido sorprender a los medios y a la opinión pública otorgando el galardón al quinto planeta del Sistema Solar. "Estábamos hartos de los prejuicios y de quienes nos acusan siempre de amañar estos premios. Esperamos que ahora los desconfiados no tengan donde agarrarse", ha declarado José Manuel Lara Bosch. Sin embargo, la estrategia no ha podido evitar que muchos hayan reprochado a los miembros del jurado el haberse decantado por premiar a un planeta en el que ni siquiera han estado.

El reconocimiento del jurado se ha basado en "la destreza de Júpiter a la hora de atraer con su fuerte gravedad un complejo sistema de anillos, cosa que en España sólo han logrado escritoras de la talla de Maruja Torres".

Al conocerse el fallo, el Universo entero ha guardado un minuto de silencio.



¿Y qué me decís de esta otra?:


"ES COMO METERLE UN GOL A DIOS POR LA ESCUADRA"
Devuelve de una patada un meteorito que venía del Espacio

Ayer por la tarde, Pedro Iglesias, natural de Bilbao, vio caer un objeto a gran velocidad del firmamento y, sin pensar en lo que hacía, le dio una patada en cuanto estuvo a su alcance devolviéndolo a su lugar de origen. "Juego mucho al fútbol y fue como instintivo. Luego me dijeron que era un meteorito y pensé que molaría haberle metido un gol a Dios por toda la escuadra", confiesa Iglesias. Un equipo de astrónomos de la Universidad de Milán no descarta que caigan más meteoritos pedregosos en los próximos días, por lo que varios vecinos están organizando una liguilla "para humillar a esos cabrones".

Los expertos recomiendan tener cuidado con la caída de meteoritos y tildan la reacción de Pedro Iglesias de "absoluta temeridad". Sin embargo, éste asegura que "sólo se me peló un poco la punta de la bota" y está convencido de que él y sus compañeros aficionados al fútbol dominan suficientemente el juego aéreo como para estar a la altura de las circunstancias. Al saber que "un meteoro puede impactar a gran velocidad provocando cráteres enormes y la muerte de personas", Iglesias ha insistido en que "estaremos preparados para darlo todo y no nos amedrentaremos sólo porque vengan de fuera".

"Así es como funcionan las cosas en España", se ha lamentado el astrónomo vasco Ricardo Goreti. "Tenemos la oportunidad de analizar material rocoso del Espacio exterior y nos liamos a patadas con él sólo porque se parece a una pelota grande. El Universo básicamente nos importa tres pepinos mientras no sea el nombre del equipo rival".



Y alguna otra perla más:


PUEDE QUE SE ORGANICEN POR CASTAS
Descubren un planeta habitado por berberechos


"RESULTA QUE SÓLO PINTABA RAYOTES", SE LAMENTA
Tàpies reniega de su obra tras graduarse la vista


HA MIRADO SIN ÉXITO EN TODAS PARTES
Crea un medicamento contra el Alzheimer pero lo olvida en algún sitio


En fin, un despitorre absoluto. Hasta tiene un canal de TV llevado por los de El Terrat.

No os la perdáis. Es una magnífica forma de empezar la jornada laboral con buen humor. Yo ya la he puesto entre mis favoritos.  :meparto:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

ya sabia yo que habia vida inteligente en el universo
CitarDescubren un planeta habitado por berberechos

:meparto: :meparto:

muy bueno, aunque este tambien es un avance
CitarCrea un medicamento contra el Alzheimer pero lo olvida en algún sitio
:jaja: :jaja:

garduño

madre mia esto es la monda,  :lloro: :lloro: de las mejores noticial   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MACysuscanon

#3
 8O  :? :| :) :D :lol: :mrgreen: :jaja: :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Pero estos tíos que se han fumaoooooooooo
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manchega

Se han fumao tres porros Amarrosa :meparto:, pero para alegrarnos el día me parece muy buena idea, algunos chistes son tam malos, como el del colmo de un futbolista: meter un gol y en la repetición fallarlo :meparto:

Por Dios si Jupiter tiene los Anillos como Maruja Torres, mas vale que la mujer se cuelgue un loro entremedias de ellos. :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.