TECNOSPICA:Regalo gratis entre los 10 primeros!

Iniciado por TECNOSPICA, 2-Dic-10, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

PepeBR


latinquasar

Pero si nunca me toca nada!!  8O :lol:

Muchísimas gracias a todos, y a Tecnospica también, por supuesto  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

DonQuijote

Cita de: latinquasar en  4-Dic-10, 12:28
Pero si nunca me toca nada!!  8O :lol:
Alguna vez tenia que ser la primera  :sisi:

Enhorabuena Isaac  :plas:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

mauricio giandinoto

Pues te ha tocado!!...mi enhorabuena tambiennn!!! :bravo:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

silurin

FELICIDADES Isaac. Te llevas mi segundo mensaje. Jajajajaja. Tomarlo como una presentacion, aqui que estamos pocos, es que soy muy vergonzoso. Por cierto Mauricio dice mi señora, la silurina, que haber si os volveis a saludar algun dia, que andais perdidos los dos. Un SALUDO a todos. Angel ya estoy preparando la lista para la proxima vez que bajemos a Cazorla. JAJAJAJAJAJA. Un SALUDO a todos.

iko


Jose Angel


mauricio giandinoto

Cita de: silurin en  4-Dic-10, 20:53
FELICIDADES Isaac. Te llevas mi segundo mensaje. Jajajajaja. Tomarlo como una presentacion, aqui que estamos pocos, es que soy muy vergonzoso. Por cierto Mauricio dice mi señora, la silurina, que haber si os volveis a saludar algun dia, que andais perdidos los dos. Un SALUDO a todos. Angel ya estoy preparando la lista para la proxima vez que bajemos a Cazorla. JAJAJAJAJAJA. Un SALUDO a todos.

andaaa....y quienes sois????...perdonar el despiste, con mas frecuencia de la deseada se me resetea LA neurona :lol:.....un saludo!!!
Y no seas vergonzoso hombre...jj

DonQuijote

Cita de: mauricio giandinoto en  4-Dic-10, 23:34
Cita de: silurin en  4-Dic-10, 20:53
FELICIDADES Isaac. Te llevas mi segundo mensaje. Jajajajaja. Tomarlo como una presentacion, aqui que estamos pocos, es que soy muy vergonzoso. Por cierto Mauricio dice mi señora, la silurina, que haber si os volveis a saludar algun dia, que andais perdidos los dos. Un SALUDO a todos. Angel ya estoy preparando la lista para la proxima vez que bajemos a Cazorla. JAJAJAJAJAJA. Un SALUDO a todos.

andaaa....y quienes sois????...perdonar el despiste, con mas frecuencia de la deseada se me resetea LA neurona :lol:.....un saludo!!!
Y no seas vergonzoso hombre...jj

Que no nos comenos a nadie silurin pasate por presentaciones y cuentanos algo de ti mientras nos tomamos unas  :bravo:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

TECNOSPICA

Enhorabuena Isaac! Lo sentimos por los demás.

Hablamos por privado Isaac.


Saludos