Proxima quedada Latinquasar levante?

Iniciado por mauricio giandinoto, 4-Nov-09, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Buenas.

  Ya parece que esto va tomando forma.  :plas:

  Para mi que soy un despiste, ¿a que hora? y ¿donde esta la gasolinera del hondon?

  ¿Que planes llevamos, estar toda la noche, solo unas horas?

  Habra que llevarse algo de cenar, ¿no?

  Cuando lleve unas cuantas quedadas ya no hare este tipo de preguntas, pero de momento.... 

   Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Holaaaa!!! Me mandaron un mail de astroelche y entre otras cosas me ponia esto:
La gasolinera de Hondon de las Nieves (solo hay una) se encuentra en la entrada del pueblo viniendo desde Aspe por la CV 845 .
Rubita va desde Elda o Petrer, o sea que parte del camino es comun a los dos.
En cuanto a las horas que sean...pues no se..supongo que hasta que aguante el cuerpo, jeje. comida cada uno sabra...pero no e mala idea llevarse un termo con cafe y unas galletas. Abrigo suficiente, sobre todo gorrito que yo cuando mas he sufrido ha sido por frio en las orejotas  :lol:.
Los que tengan GPS llevarlo y dejarse guiar jeje

Vere si encuentro un mapa adecuado para enlazar
Tb podeis ver en astrelche, en observacion, salidas, ..esta el post. ahi hay datos
luego entro a por mas!!
Saludoooos

Peter

#17
wenas Mauricio, mañana te llamo para quedar para el viernes ok! porque una cosa tu estas en Murcia esta vez no! y haber si puedo probar el kokusai de 5mm. xd
venga nos  vemos.

Saludos. :ok:

rubita

eyyyyy, esto se va animando, solo me falta poder meter mi teles al coche, peazo trasto  :meparto:

rubita

ahh mauri, llevate termo con cafe para mi, que yo no tengo  :malo: jajajaja , yo llevare a cambio algo de comer  :bravo:

Sergio Alicante

Bueno Rubita yo suelo llevar normalmente medio termo, y suele caer entero entre todos los de la asociacion.

Alejandro tienes 1 privado.

Alejandro Quilez

Leido privado. Gracias por la información.    :plas:  Espero no perderme con lo despiste que soy.

Lo que me parece un poco complejo es montar, ajustar (y el mio creo que colimar) el equipo sin luz, (si salimos a las 22:00).

Rubita: lastima que no se pueda enchufar nada en medio del monte si no me llevo la cafetera.  :lol: Intentare llevarme un termo.

Arcoiris: Animate y vente son unos pocos kilometros.

Parece ser que la metereologia acompañara (no se prevén nubes), ya veremos el frio.

Saludos.   :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

PepeBR

Despues ilustrais el post con fotos      :ok:

Alejandro Quilez

Cita de: Alejandro Quilez en 12-Nov-09, 18:11
Parece ser que la metereologia acompañara (no se prevén nubes), ya veremos el frio.

Bueno acabo de ver la previsión para mañana en Elche .....   :pared:  :pared:  :pared:  :pared:

Cubierto de nubes por la noche.  :pared:  :pared:

Pero bueno estos se equivocan bastante.  :lol:

Mauri leí el privado, gracias, mañana me pongo en contacto con Rubita.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

Ya se el sitio y la hora, pero me parece que no voy a poder ir, tengo a los niños con gripe y me da pena irme y dejadlos.

De todas formas, espero esas fotos.....

mauricio giandinoto

Vaya Jose Angel...bueno..la salud es lo primero....ques e repongan los chavalillos y nos veamos en alguna proxima!!!!, Alejandro los dioses te oigan y se equivoque el meteosat jajaja....por otro lado me dijeron que daba buena noche pal viernes ..ya s evera
..la esperanza es lo ultimo que s epierde
...y habra fotos clarooooo

Miquel

que tengais buenos cielos esta noche y/o mañana
igual a la proxima salida me apunto y nos vemos las caras  :bravo:

Sergio Alicante

Bueno pues lo dicho.
Por aqui por Elche empieza a despejarse de esa neblina tan molesta. Ya veo Jupiter sin difusion, eso es buena señal.