Proxima quedada Latinquasar levante?

Iniciado por mauricio giandinoto, 4-Nov-09, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Hola amigos!!!....dando aqui la vara para ver que os parece de hacer una quedada...en principio donde suelen quedar los de Elche, no conozco el sitio, se que es en La Canalosa , cerca de Hondon de las nieves, para quesea mas menos equidistante para murcianos y alicantinos: como fecha podria ser el viernes 13, o sabado 14.
Como veis no hay nada armado, tenemos lo que queda de esta semana y la proxima para organizarlo, tb estoy pendiente d elo que digan en astroelche sobre el tema, comentar algo!!
asi de memoria de la zona somos:
Rubita de  Petrer
Iridium alicante de Alicante
Alejandro Quilez de Villena creo
Jose Angel que es de Cieza
Quili que es forera de Hubble pero sale con los de Elche
Peter de Murcia
Un servidor de Alcantarilla- Murcia
Y puedo traer a uno mas si se viene que es colega de Alcantarilla, mas los que sean de Elche si quieren...podemos juntar un buen grupillo, asi nos conocemos no??
Ir  diciendo algo chavales!!!


Sergio Alicante

#1
Eso esta bien Mauri. Recluta gente  :ok:
Yo ya he ido 1 monton de veces con ellos y ya conozco el sitio de memoria.
Tiene unos buenos cielos, de lo mejorcito de toda la provincia de Alicante y sin casi  contaminacion con lo unico que se veria de lejos seria Aspe pero alla a lo muy lejos.

Y bueno en cuanto a la proxima salida, como ya los conozco, sera lo mas seguro el viernes dia 13 ( uffff cuidadin con Murphi por el dia que es  :pared: :pared:) que es cuando la Luna se habra ido por completo.

mauricio giandinoto

jo que velocidad  de respuesta jejejej. ... bueno...Aspe tampoco es N.Y.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, espero que la meteo acompañe...esos e ira viendo en la semana. Yo iria desde Murcia...se puede entrar por aspe pero creo que es mas largo, por abanilla me da desde alcantarilla 54 kms lo cual no esta mal..pero no se que caminos hay que tomar...pero bue..le pregunto a Don Garmin :meparto:


Peter

Mauri ya nos ponemos deacuerdo oki!!
sigo el hilo en el foro.

saludos

Jose Angel

pues por esas fechas tenemos las leonidas, ver el mensaje puesto en el foro (leonidas, no el de 300).

saludos.

mauricio giandinoto

Es verdaaadd Jose Angel...gracias!!!, pues mejor aun...con cielos oscuros se ven mas las mas  debiles, oye te vendrias si salimos???..no deberia quedarte lejos el sitio!
saludooos
Mauricio

Jose Angel

hare todo lo posible aunque casado y con 2 hijos se intentará...

gracias..

arcoiris

 :pared: :pared:  Yo quiero ir, pero me pilla un pelín lejos
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en  4-Nov-09, 21:36

Alejandro Quilez de Villena creo

Y puedo traer a uno mas si se viene que es colega de Alcantarilla, mas los que sean de Elche si quieren...podemos juntar un buen grupillo, asi nos conocemos no??
Ir  diciendo algo chavales!!!




  Primero me cambiais el nombre, ahora la localidad, esto...... no eso no me lo cambieis que llevo perilla. lol

  Bueno soy y vivo en Almansa, (aunque trabaje en Yecla).

  No se lo que hare en esas fechas pero ...... ME APUNTO.   :ola:


Saludos.



P.D.: actualmente estoy bastante ocupado y no puedo acceder al foro todo lo que yo quisiera, pero como veis lo sigo leyendo cuando tengo oportunidad.


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

jooo....perdoon Alejandrooo...mea culpa lo del nombre que fui yo una vez...jeje...pero lo del sitio me sonaba que eras de Almansa, pero alguien del foro( se dice el pecado pero no el pecador) me dijo que eras de villena :meparto: :meparto:, hala....ya puedes recuperar tu nombre y tu ciudaad..lo importante es que te apuntas..y graciassss

rubita

holaaa, bien, yo me apunto , ya decis sitio y hora, yo salgo de petrer , elda, supongo que me pilllara mejor ir por aspe, enga ya me decis  :ok: :salu2:

Peter

Bueno Mauri al final la salida que como va!! yo el viernes de momento puedo si no pasa nada espero que no trabaje y tal.
venga saludos

Sergio Alicante

Bueno Mauri entonces ya esta claro no?
Yo saldre del inicio con los de la asociacion como normalmente hago.
Si quieres queda con los que vayan de aqui en la gasolinera de Hondon que alli esperaremos un poco.

mauricio giandinoto

Hola Mushashos!!. yo ire a la gasolinera de Hondon...porque ire desde el ladod e hondon d elos frailes creeria.... salvo que en vez de abanille tome desde albatera para tener mas autovia
Pedro, no s esi va a ir Jose, ya confirmare...y estar atentos a la meteo....

rubita

holaa, y aque hora en la gasolinera de hondon?
yo salgo de elda, con lo cual imagino que llegare mejor si voy por aspe, osea que no me meto a autovia, solo de elda a novelda, no¿
si alguien conoceis el camino desde elda, porfi explicarmelo un poquito que seguro me pierdooo  :lloro: