Nuevo accidente en el acelerador de partículas

Iniciado por Miquel, 6-Nov-09, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

CitarUn trozo de pan provoca un cortocircuito en la 'máquina del Big Bang'

accidente en el acelerador de partículas


:salu2:

MACysuscanon

Esto ya empieza a sonar a cachondeo....

A ver quién ha sido el que se ha dejao el bocata calamares sobre el LHC.....?

La excusa del pájaro, me parece un poco demasiado surrealista, me cuadra más un operario descuidado con su almuerzo.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

A ver....tan expuestos van a estar los circuitos...y los sitemas??...que un trozo de pan...que poco condutcor lo veo yo..por lo menos hasta ciertos voltajes, que se le cayo a un pajaro( que ya es dificil que un pajaro revolotee a esa profundidades)....con lo listos que demuestran ser al fabricar esa obra de electronica e ingenieria...y lo pobres que son dando excusas!!! :meparto: :meparto: :meparto:.
Si fuese como  me paso a mi....que una clienta llamo que el toldo no le iba no le iba....me voya la caja del automatismo...y detras de la placa...una lagartija que no se como llego aahi....mas que frita...con un bocao en el cuerpoo por el fogonazo que pego pobre bicho.la tengo d erecuerdo en la nave... la lagar y la caja,,,jejejeje....pero amos...en el CERN.... a aver si cuelgo una foto  :meparto: :meparto:

mintaka

A mí me suena a chiste de Jaimito  :lol:

Saludos :D

Manchega

Eso es que en la construcción se dejaron un bocata que tendrá la densidad del cemento armao, que pena con lo ricos que están. Ya veo a la baguette reconstruyendo el big bang, explotando en mil trozos y el chorizo pegado por ahi, los calamares volando y dejando el olor a fritanga :meparto: :meparto:.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

latinquasar

Anda que la historia que han sacado  :lol:

Pues nada, a esperar más tiempo, quién sabe, tal vez en el 2012 comience a funcionar  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: latinquasar en  7-Nov-09, 11:19
quién sabe, tal vez en el 2012 comience a funcionar  :meparto:

¿quieres decir a finales de diciembre de ese año?  :meparto:

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manchega

Que va yo creo en a finales de diciembre nada de nada, estan las vacaciones de por medio, y hay uan peli nueva que dice que en 2012 el mundo se acaba, no creo que le saquen rendimiento antes :meparto:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Miquel

ya la puse en otro post, pero, aqui teneis porque el calendario maya termina en el año 2012




:salu2:

Telescopio

Jo, parece una noticia de elmundotoday.com.

Si el LHC estuviera instalado en España, ya estaríamos haciendo chistes sobre la típica chapucería patria... :sisi:

Bueno, pues ya sabéis, nada de llevarse el bocata a las excursiones organizadas al CERN, no vaya a ser que habráis por accidente un bucle multidimensional...  :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]