Algo de musica

Iniciado por mauricio giandinoto, 6-Nov-09, 23:32

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Asi como vemos imagenes y demas cosas.....he encontrado estoa a proposito d enuestra aficion, bueno..por el nombre del tema..que se llama Starry Night, y es relajante, nada ..era para compartirlo para quien le guste esta musica... :wink:
ciaooo   :salu2: :salu2:
Isisip Guitar Music - Starry Night

Miquel

es un poco triste, ¿no?  :lloro:


:meparto:

mauricio giandinoto

ayyyyy pobreee..te ha hecho llorar......ves...como provoca reacciones diferentes en cada uno.... ami me viniveron deseos de proponer una ley prohibiendo las guitarrs en Japon  :meparto: :meparto: :meparto:. Es broma...si me gusta...aunque sea triste

María Acci_Mutal

#3
Mauricio esta genial el tema, en musica clasica hay una obra autentica de gustav holst dedicada a los planetas que seguro si la escuchas la recuerdas en algun reportaje, sobre todo "jupiter" aqui os envio el enlace:

http:/www.youtube.com/watch?v=7HYurBnm6jU

La banda sonora de stars war esta inspirada en la obra de Holst.

y en otro orden de cosas, como me ha gustado y me han salido muy bien "mis" fotografias realizadas con "mi" telescopio, he hecho un montaje para unir las tantas maravillas del espacio que han pasado por mi reflector....(¿ha colado?....mmmm) je je je

astronomia-meraviglie dell'universo
No me queda ná por aprender. (ya menos).
Celestron 9,25 CGM
Baader Hyperion 24, 17, y 5 mm. Barlow Ultima 2x
Enfocador Crayford Long Pen
Sistema autoguia celestron con ALccdIMG0H color camera, ICX618ALA
Canon D1000

María Acci_Mutal

perdon le di a nuevo tema, en vez de a responder....seran los efecto de la luna...
No me queda ná por aprender. (ya menos).
Celestron 9,25 CGM
Baader Hyperion 24, 17, y 5 mm. Barlow Ultima 2x
Enfocador Crayford Long Pen
Sistema autoguia celestron con ALccdIMG0H color camera, ICX618ALA
Canon D1000

latinquasar

Ya está arreglado, María  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Diablillo

Maria, realmente preciosas "tussssssss" fotos. Tienen un cierto tufillo a Hubbel, aunque cualquier parecido con él es pura coincidencia :meparto: :meparto: :meparto




:twisted:

Manchega

Menudo album de fotos, son espectaculares, muy buen trabajo María puedes estar orgullosa. :plas:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Israel

Joer Maria, no sabia que el Hubble era tuyo jejejejejejeje. Muchas gracias a los dos por vuestros aportes musicales.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

ENKI

:) es verdad cada persona interpreta la musica a su manera :) como todo en la vida. La guitarra muy bien, no es Jean Michel pero mola ;)
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

Carlos Manuel

   Bueeeeno...... eso de relajante..... aún no he podido escuchar un taping que me relaje, sin contar alguna iluminación de portentos de la naturaleza como Steve Vay y compañia. Y aparte se nota que es una mujer, que no es por ser machista, pero le falta un poco de garra, ya  que al final deja al tema con una cadencia bastante ÑOÑA.
  Y lo de los pink floyd? es una version? no me suena, pero me quedo con el Dark Side of The Moon de estos señores, que soy muy clasico...

pd.:Pondria un video si alguien me enseñara a hacerlo :D gracias.

GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Tharsis

Ponersus los cascos con el gran Hans Zimmer

[youtube=425,350]HEGNGBgPAJM[/youtube]
Equipo, Flickr y Blog:

FranciscoNaval

Menuda colección de fotografías.

Alucinante.

Muchas gracias.

NAZGUL

Buenos aportes  :ok:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Solar

CIELITO LINDO

AI,AI IAI IAI....CANTA Y NO LLORES,PORQUE CANTANDO SE ALEGRA EL CIELITO LINDO,LOS CORAZONES