Resumen y fotos salida LQ y Elche del viernes 13

Iniciado por mauricio giandinoto, 15-Nov-09, 00:39

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Cita de: rubita en 16-Nov-09, 22:50
ahhh y lo orgullosa que me siento de haber podido demostrar que mi teles no es tan malo , ehhhhhhhhhh ,jjajajajaj  :plas: enga, la proxima cuando?


Rubita, lo que se suele decir es que el mejor telescopio que tienes es, o bien el que más usas, o bien el primero que tengas, mientras te de alegrías, tendrás telescopio para una buena temporada, pero ten en cuenta que siempre habrá alguien que tenga un teles mejor y la aperturitis es una enfermedad peor que la gripe A, por lo contagiosa y lo difícil de curar  :lol:

Me alegro de que lo pasaseis tan bien como reflejan las fotos, se os ve pletóricos  :plas: (a pesar de lo poco que se ve de algunas caras por las prendas de abrigo  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Macysuscanon dijo:
Me alegro de que lo pasaseis tan bien como reflejan las fotos, se os ve pletóricos   (a pesar de lo poco que se ve de algunas caras por las prendas de abrigo 

:lol: :lol:...y eso que no hacia na d efrio....tu acostumbrado a tu tierra te hubieses paseado en camiseta por aqui :meparto: :meparto:
saludooosss ( incluso a ti  :twisted: :twisted: :twisted:)

rubita

holaa  :salu2:
si ya se, mucho tiempo llevo sin entrar, es que ultimamente no se como lo hago que cada vez me salen mas obligaciones  :lloro:

bueno, ayer estuve en almansa y alpera, y habia un cieloooo uff, que estrellas mas raras vi  :lol: por lo menos para la novata de mi  :oops:  realmente necesitaba a alguien que me explicara , ah no me lleve teles ni nada, fue un viaje de trabajo, pero si, me parece buena zona para la proxima, alejandro quilez lo puede saber mejor, ya que el es de alli, enga a ver si nos animamos y pasamos un poco de frio, que la otra vez no hacia tanto como ahora  :burlas:  quien se anima???  :salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: rubita en  4-Dic-09, 15:05
holaa  :salu2:
si ya se, mucho tiempo llevo sin entrar, es que ultimamente no se como lo hago que cada vez me salen mas obligaciones  :lloro:


Ya se te hecha en falta.  :salu2:

Cita de: rubita en  4-Dic-09, 15:05
bueno, ayer estuve en almansa y alpera, y habia un cieloooo uff, que estrellas mas raras vi  :lol: por lo menos para la novata de mi  :oops:  realmente necesitaba a alguien que me explicara , ah no me lleve teles ni nada, fue un viaje de trabajo, pero si, me parece buena zona para la proxima, alejandro quilez lo puede saber mejor, ya que el es de alli, enga a ver si nos animamos y pasamos un poco de frio, que la otra vez no hacia tanto como ahora  :burlas:  quien se anima???  :salu2:


Podías haber llamado, aunque pensándolo no se a que teléfono ibas a llamar.

Por donde fuiste a Alpera, ¿autovia o carretera normal?.

Si fuiste por autovia en vez de mirar a la derecha (para Alpera) la zona realmente oscura es a la izquierda de la autovia.
No hay grandes elevaciones del terreno pero es una de las zonas mas oscuras.

Otra zona buena es entre Almansa y Yecla, pero como comento ya en otro post esta llena de aerogeneradores. (la fastidiaron).


La próxima luna nueva coincide con las fiestas de Navidad, mejor dejarlo para enero ¿que pensáis?.


Cita de: rubita en  4-Dic-09, 15:05
que estrellas mas raras vi  :lol:

8O  Espera que mire que lo mismo tenemos alguna caducada.  :meparto:  :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.