sonda de la NASA descubre agua en la Luna

Iniciado por Miquel, 15-Nov-09, 17:14

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

CitarEl anuncio de la NASA se produce meses después de que un instrumento de la agencia espacial estadounidense a bordo de la sonda india Chandrayaan-1 detectara indicios de agua en la superficie lunar.

CitarEl impacto sacó a la superficie más 100 litros de agua

la noticia

:salu2:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ιѕяαєℓ

Bueno, esto lo puse yo hace 2 días, lo que pasa es que aproveché el hilo que había abierto del impacto en la luna para ponerlo ahí, ya que el hallazgo fue debido a ese impacto.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

pedialum

Aquí está la noticia recogida por Universetoday.com   http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=736&Itemid=1
ya falta menos para que encuentren vino, que sería mucho mejor, porque así matan dos pajaros de un tiro porque el vino tambien tiene agua...... :bravo:

Miquel


ιѕяαєℓ

Cita de: Miquel en 16-Nov-09, 13:12
no me di cuenta, ιѕяαєℓ  :oops:

No te preocupes, la verdad es que estuve pensando si abrir un hilo nuevo o meterlo en el hilo que había abierto sobre el impacto y al final opté por lo último aunque sabía que se vería menos.

Gracias a Pedro por su gran labor de traducción ya tenemos la noticia en español en la LQ.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)