Lanzamiento del atlantis

Iniciado por stardream, 17-Nov-09, 11:26

Tema anterior - Siguiente tema

stardream

hola a tod@s  :salu2:
Ultimo lanzamiento del atlantis con dirección a la ISS, es la primera de una serie de cinco lanzamientos que después quizas de paso al ORION,
http://www.europapress.es/ciencia/noticia-atlantis-despega-direccion-iss-20091116214216.html
lo que no explica la noticia es que tuvieron problemas técnicos con... la bolsa de retención de orina de los astronautas... en fin  :lol:  :lol:
saludos  :salu2:
que nos oigan todos...

Miquel

me acabas de ''robar'' la noticia, stardream   :lol:
un minuto mas y la publicamos al mismo tiempo  :salu2:

stardream

... ejemm..., sigo con las disculpas...  :cry:  :(  :?  :|  :)  :D  :lol:
saludos Miquel  :salu2:
que nos oigan todos...

Miquel

no tienes que disculparte por nada, amigo  :salu2: ¿cuando vas al AVA? y nos veremos las caras

stardream

al final no he podido alistarme en la "legión", trabajo, familia... una agenda complicada... y por ganas que no sea, ( estube en un plis de unirme a la salida de levante de LQ),aunque no es excusa  :malo:  :malo:,¿ sueles ir mucho por la asociación?, para no salirnos del hilo mandame un privado  :salu2:
que nos oigan todos...

Freddy O

Muy buena reseña del lanzamiento  :ok:


Cita de: stardream en 17-Nov-09, 12:07
...para no salirnos del hilo mandame un privado  :salu2:

y yo que estaba bien atento a la conversación  :meparto: ,

qué pasó con tu firma, Stardream? "que nos oigan todos"   :mrgreen:



Saludos.

stardream

saludos  :salu2:
... ejem... y prosigo con las disculpas... no si al final...  :oops:  :oops:, va ser que tienes razón freddy peero las normas son las normas  :mrgreen:  :mrgreen:, en serio creo que tendre que cambiar la firma  :jaja:  :jaja:
saludos freddy  :salu2:
que nos oigan todos...