"HUEVO DE ÁNGEL", relatos de varios autores

Iniciado por Telescopio, 20-Nov-09, 11:38

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas.

De nuevo sumergido en las más abyectas alcantarillas del submundo clandestino de Internet  :mrgreen:, he logrado recuperar otra recopilación de estupendos relatos de ciencia-ficción de la editorial Caralt, en concreto el número 31, que lleva por título el del primer relato incluido en el libro: "HUEVO DE ÁNGEL"



La dirección para descargarlo es esta:

http://rapidshare.com/files/309598587/Huevo_de_Angel.zip

El volumen contiene los siguientes relatos:

Huevo de ángel (Angel's Egg, 1951) Edgar Pangborn.
Partida de rescate (Rescue Party, 1963) Arthur C. Clarke.
Forma (Keep Your Shape, 1953) Robert Sheckley.
Boulevard Alpha Ralpha (Alpha Ralpha Boulevard, 1961) Cordwainer Smith.
El rey de Invierno (Winter's King, 1969) Ursula K. Le Guin.
Todos los mares con ostras (Or All the Seas With Oysters, 1958) Avram Davidson.
Tiempo común (Common Time, 1953) James Blish.
Cuando se quiere, cuando se ama (When You Care, When You Love, 1962) Theodore Sturgeon.

De entre todos los títulos destaca el clásico de A. C. Clarke Partida de rescate, pero quisiera llamaros la atención sobre otros cuatro relatos que a mi entender son un magnífico ejemplo de ciencia-ficción de calidad: Huevo de ángel (o cómo una gallina puede dar una sorpresa cósmica); El rey de Invierno (magnífico relato sobre la naturaleza humana y las consecuencias de los viajes a velocidades relativistas); Cuando se quiere, cuando se ama (una hermosa historia de amor que trasciende a la propia muerte y uno de mis relatos favoritos); y qué decir del sorprendente y alucinógeno Boulevard Alpha Ralpha, que nos muestra una sociedad de un lejano futuro cuyas curiosas costumbres y servidores no os dejarán indiferentes.

Disfrutádlos.

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

stardream

 Descargando...gracias telescopio, un verdadero ratón de biblioteca... en tu firma deberias poner " pero que grande soy ..."
saludos  :salu2:
que nos oigan todos...

Telescopio

 :lol: :lol: :ok:

Bueno, podría poner en la firma lo que suele decir mi mujer, cuando la ayudo a localizar en la red cosas de su trabajo: "Si tú no lo encuentras, es que no existe"...  8) :sisi:

saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

Gracias Hilario...ya me los he descargado aver que tal!! :salu2: :salu2: