Los anillos de la tierra

Iniciado por stardream, 25-Nov-09, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

stardream

Os imaginais como seria la tierra con un sistema de anillos... por supuesto a la medida proporcional del planeta respetando el limite de Roche, pues mirad, relajaos y mientras si quereis ... babear   :mrgreen:
THE RINGS OF THE EARTH , 3DS Max Animation
sin palabras... :increible:  :increible: ( ¿a que hace juego con mi avatar?  :twisted: )
que nos oigan todos...

MACysuscanon

Quita quita..... ya bastante tenemos con la contaminación lumínica como para encima sumarle la luz reflejada de los anillos y el obstáculo visual que supondrían para determinados objetos celestes...

Aunque dale tiempo a la raza humana para seguir lanzando "morralla" a la órbita terrestre para que luego, cuando no funcione ahí se quede y verás como un día te levantas de la cama con una sorpresa...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

#2
el video esta bien, pero la musica, creo que no le pega al video  :(
me recuerda a el sabado pasado que fui de bautizo de mi sobrina  :D

ιѕяαєℓ

Cita de: MACysuscanon en 25-Nov-09, 22:07
Aunque dale tiempo a la raza humana para seguir lanzando "morralla" a la órbita terrestre para que luego, cuando no funcione ahí se quede y verás como un día te levantas de la cama con una sorpresa...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Más o menos eso es lo que le dije a una amiga que me pasó el vídeo la semana pasada.... "no te preocupes, al ritmo que vamos, nosotros montamos uno con toda la basura espacial que flota por ahí"
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

La animación muy bonita, pero coincido con macysuscanon, otra cosa más para dificultarnos la visión...

Saludos :D

Peter

Nos dificultaria la vision pero tienen su puntillo xd  :increible: :meparto: :meparto:


Saludos

Jordi Roura

Yo no me canso de mirar la Luna, no puedo ni imaginarme lo que serían estos anillos!! espectacular!

Miquel

#7
Cita de: stardream en 25-Nov-09, 21:51
¿a que hace juego con mi avatar?  :twisted: )

al mio se parece mas  :jaja: :jaja:



stardream

enorme... Miquel, eres el más guasón de LQ ....  :plas:  :plas:
que nos oigan todos...

Miquel

Cita de: stardream en 28-Nov-09, 13:08
enorme... Miquel, eres el más guasón de LQ ....  :plas:  :plas:


:jaja: :jaja: :jaja: