¿soy el mas curioso/cotilla de LQ? cita de ιѕяαєℓ

Iniciado por Miquel, 11-Dic-09, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

desde que vi esto en su firma... cita de ιѕяαєℓ
Citarel 30 de diciembre: sorpresita para todos los usuarios de LatinQuasar
no puedo dormir  :lol:

¡¡¡ danos alguna pista, hombre!!!  :meparto:


:salu2:

ιѕяαєℓ

jajajajajajajaja, lo que a mí no me deja dormir es que si se ha tardado tanto en mencionar esa firma que es bastante visible, me parece que el mensaje que aparece justo a la izquierda de eso y que hace referencia a que la gente escriba bien en el foro.... pues me da que no lo ha leído ni el Tato.

Quieres una pista?? Tampoco es muy complicado aunque si vendrá con una pequeña novedad. Solo tienes que fijarte en que es final de año :wink:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel

llo lo deel mensage de escrivir vien lla lo havia leio  :burlas: :burlas:



esperaba que alguien comentara el de la 'sorpresita' y nadie decia nada  :salu2:

Telescopio

Yo también me he fijado.

¿Qué será, será?  :?: :?: :?:

¿Acaso un vídeo del Mossad que muestra a Macysucanon dando una clase de astronomía a un grupo de feligreses maronitas libaneses a la salida de la misa de doce?  :mrgreen:

¿Quizás una comprometedora foto en la que se ve a los binoculares gigantes de Mintaka refocilándose con el Meade LB 305 de Javi_Cad?  :para:

¿O acaso nos van a regalar a todos y cada uno de los 2712 usuarios de estos foros de una edición e-book de Exploring Ancient Skies: An Encyclopedic Survey of Archaeoastronomy de David H. and Milone y Eugene (2005), acompañado de su correspondiente lector Papyre?.

Ya veremos...




Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ιѕяαєℓ

Telescopio, tío.... cómo lo has acertao?? Era la 3ª opción por supuesto  :burlas:

Las otras dos serían interesantes pero no he podido conseguirlas.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Telescopio

Era osbio...  :mrgreen: :jaja:

Ya lo dijo una pizpireta Doris Day:

Qué Será, Será,
Whatever will be, will be
The future's not ours, to see
Qué Será, Será,
What will be, will be.


Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Yo es que como en mi trabajo he ido entrenando con los años la paciencia, ahora tengo un par de toneladas de sobra  :lol: yo pensé "Bah, no queda ni un mes, así que, ¿Para qué molestarme?"

Sea lo que sea, bienvenido será
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Yo también lo ví, pero tengo paciencia también. Además, utilizando mi lógica (de la cual algunas veces me asusto), he llegado a la conclusión de lo que es. Como es una sorpresa para todos los foreros..., ...pues un baneo general!!  :lol: . Verás la cara de sorpresa que se nos queda a muchos  :lol:

Saludos :D

diegote71

A ver.... si tanto les sobra paciencia a Mac y Javier..que me manden un poco por avión para aquí!!!!  :sisi: :sisi: :sisi: Aunque voy a ver si puedo darme cuenta que pueda ser este misterioso asunto que plantea Israel... Si nos quiere regalar una cámara réflex, yo voto a favor, eh!!!  :jaja: :jaja: :meparto:

PepeBR


Freddy O

 Si es tan bueno como lo demás del foro... bienvenido sea :ok:



Saludos.