Otros prismas zoom en el lidl

Iniciado por mauricio giandinoto, 11-Dic-09, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Holaaa....en Murcia por lo menos., un amigo me mando un e3scaneado d eun folleto de un lidl de cartagena, sobre unos prismas zoom de 10x 30x por 60, bresser, en 19,99 mañana cuelgo foto que me piden el ordenataaaa
saludos

PepeBR

hola ,si son unos prismaticos de  zoom 10-30 aumentos X 60  y a 20 euros yo los compro seguro r

celestron (santiago)

Yo en la página web no lo veo, por lo menos en Fuenlabrada y hasta el día 17, si es posterior no lo se.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Dependerá de las zonas. Me parece que en Madrid no nos toca esta vez.

Saludos :D

PepeBR

Mauricio ¿en el folleto indica a partir de que fecha esta a la venta?

graciass

mauricio giandinoto

Esta en los folletos que reparten...en la web no aparece aun, luego a ver si encuentro la foto que me mandaron y lo cuelgo, o escaneo un folleto si lo veo. Es a partir del dia 21
:salu2:

PepeBR

En la web esta hasta el dia 17 , asi que aun hay esperanzas

mauricio giandinoto

Lo prometido es deuda...aqui estan...tienen buena pinta vamos..como los 10x50,en cuanto a calidad.Lastima que sean zoom, pero bueno habra que darles un voto de confianza, lo mejor el precio.


PepeBR

¿si son zoom son peores?


yo casi seguro que los compro


gracias

mauricio giandinoto

Por lo que se los que son zoom pierden algo d eluz..pero bueno..a ese precio...ademas tienes un tiempo para devolverlos y sin preguntas te devuelven la pasta
:salu2:

Alberto Castellón

Pero ¿en qué tienda? Acabo de mirar en Internet las de Málaga y no se ven esos prismáticos por ninguna parte.

mauricio giandinoto

Alberto en internet aun no lo han puesto...acercate el lunes a alguna tienda si tienes cerca..o fijate en algun folleto si cae en tus manos..., es a partir del 21, no se si en Malaga lo pondran

mintaka

Los prismáticos zoom, al tener piezas móviles exigen una mejor calidad. Y del posible colimado no hablamos (debe ser complejo hacerlo). Además con x30 y 60mm de abertura os vais a quedar a oscuras, aparte de que es complicado mantener esa pequeña pupila. De todas formas, por 20 euro y por probar, que no quede.

Saludos :D

PepeBR

Pero teniendo ya los bresser 10x50  merece la pena comprar estos?

hidra

Seguro que no son tan buenos como los 10x60 Bresser pero merece la pena probarlos, lo mismo resulta que están bien, pero si no o están solo son 20 euretes, te puedes fabricar con sus ópticas de 60mm. unos estupendos buscadores para el telescopio.
De todas maneras ya veremos si los sacan a la venta, puede pasar lo mismo que con la gran oferta de telescopios que están haciendo en toda Europa menos aquí.
El año pasado pasó lo mismo y a mi me da en la nariz que la mala imagen que tienen de nosotros los del Lidl es la culpable de todo, ya son unas cuantas las veces que he visto en el Lidl, las cajas de los telescopios abiertas a las que les faltaban los oculares, los prismas, o cualquier accesorio, eso creo que solo pasa aquí.

Por cierto que hace una semana inaguraron un Lidl en mi localidad y ya vi diferentes aparatos fuera de sus cajas a los que les faltaban piezas y estaban desparramados por ahí, así no me extraña que nos cuelguen el San Benito, y es que en este pais hay demasiados picaros y chorizos.

Saludos
Luis